Acceder

De momento NADIE se cree el rebote

72 respuestas
De momento NADIE se cree el rebote
De momento NADIE se cree el rebote
Página
9 / 10
#65

Re: De momento NADIE se cree el rebote

simplemente los que se pueden poner cortos cojerán los valores de más arriba...

la resistencia es telaraña me refiero a que será superada en breve, el objetivo es 8000 y no hay obstaculo que no pueda superar, otra cosa es que se entretenga unos dias para que los inseguros cierren posiciones alcistas

#66

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Confiemos que sea así y siga siendo la locomotora de Europa

#67

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Bueno como estoy en el grupo de los indecisos y miedosos ya que tengo un par de valores vitaliceos y por tanto mi cartera a larguisimo plazo la tengo cubierta y no quiero ampliarla que me conozco; solo me queda sentarme y ver si se cumple ese moviemiento que comentas.

#68

Re: De momento NADIE se cree el rebote

parece que la cartera de largo plazo sea una obligación......

con lo que me gusta estar en liquidez todo el año solo esperando una jugada como la de este mes.

#69

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Hola

He leído el post entero y me he quedado con más dudas de las que tenía.

¿Si España es rescatada la bolsa va a bajar o subir?

Mi opinión sobre el rebote: es temporal, tarde o temprano volverán las malas noticias y vuelta a los 6000 puntos.

Saludos y gracias por las opiniones.

#70

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Duclas, cual seria el nivel para el ibex que anularia el escenario de los 8.000?

Crees que no volveremos a bajar de los 7.000?

Saludos

#71

Re: De momento NADIE se cree el rebote

vaya cuantas dudas.

vamos a ver: el rescate de españa, si es que viene........será una noticia más para hacer bajar o subir la bolsa según el momento. que si es una buena noticia para la bolsa o es mala? pues no se sabe, por eso mismo llevo tiempo diciendo que las noticias se interpretan como quieren, dependiendo de cuando lo digan podremos saber si el movimiento será al alza o a la baja.

fijaros ahora que subimos que tranquilidad económica hay, ya apenas se habla de la prima de riesgo, etc etc. todo manipulado una vez más. y ya vereís que cuando estemos a 8000 parecerá que se ha resuelto todo, ahi los largoplacistas empezarán a comprar lo que los que saben de bolsa venden(como nosotros jeje) y volverá a empezar todo el tema.

#72

Re: De momento NADIE se cree el rebote

yo esto de anular escenarios me huele a polvos de talco..........

es decir, la bolsa en el fondo es riesgo aunque se controle el tema. nose decirte un nivel porque los niveles se pierden y luego se recuperan, etc...los 6800 ya no deberian perderse en exceso.

Brokers destacados