Acceder

De momento NADIE se cree el rebote

72 respuestas
De momento NADIE se cree el rebote
De momento NADIE se cree el rebote
Página
1 / 10
#1

De momento NADIE se cree el rebote

soy el único.

el 85% de la gente pierde en bolsa, o eso dicen las estadisticas.

#3

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Que te creas o no el rebote no quiere decir que pierdas en bolsa. Hay muchos rebotes en la viña de la bolsa y no hace falta aprovecharlos todos para ganar dinero. Algunos se escapan y otros se aprovechan.

Saludos.

#4

Re: De momento NADIE se cree el rebote

cierto pero en la dirección que opera un % alto de la gente hay muy pocos, como este del 30% será el único anual.

#5

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Quizás tengas razón, al fin y al cabo en Agosto algunos dicen que es más fácil manipular los índices y con la prohibición de cortos debe serlo todavía más...

Aunque por velas parece poco probable que no haya una corrección en breve (una semana o dos a lo sumo)... no sé duclas yo entré y me salí con un 2% de plus por culpa de las declaraciones del Bundes, si sube lo que dices me voy a tirar de los pelos...

Ya no me vuelvo a meter hasta verlo claro... a medio esto creo que se va para abajo...

¿Qué criterio utilizas para hacer las salidas a corto plazo (RSI, Estocástico, Fibo, etc)?

Saludos.

#6

Re: De momento NADIE se cree el rebote

podria preguntarte porque crees que a medio se va para abajo?

lo de salirte con un 2%, en indice o en valores? hay que seguir el precio y olvidar las noticias o leerlas simplemente para saber que pasa en el mundo, no operar en base a ello.

si te has de tirar de los pelos, cortatelos cortos por si acaso, que no se puedan cojer.

#7

Re: De momento NADIE se cree el rebote

No crees que las estadísticas se pueden confundir un poquito.

#8

Re: De momento NADIE se cree el rebote

se han de intentar aprovechar, porque de estos en el ibex hay pocos pocos.

Brokers destacados