Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento NADIE se cree el rebote

72 respuestas
De momento NADIE se cree el rebote
De momento NADIE se cree el rebote
Página
8 / 10
#57

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Vinagreto que el mercado especule y se equivoque, afecta al timing y hay que bailar con los mercados. Mirando por AT probablemente me ponga largo, para acompañar la subida con el objetivo. 7600-7800 por donde pasará la media de 200 sesiones. Pero, con el dedo en el ratón ...

#58

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Pero... ¿la intervención no viene a ser un rescate con condiciones muy restrictivas y eso no sería malo para España y para la bolsa española? En Grecia y Portugal después de pedir ayuda las bolsas se desplomaron... las condiciones implican más recesión y más morosidad y más cierres de empresas, etc... aunque también es verdad que sin que haya rescate el gobierno ya está aplicando tales medidas...

Yo creo que este Agosto puede ser calentito y como dice duclas el Ibex se puede ir para arriba a base de manipulación y luego en Septiembre despeñarse... ¿Como lo ves?¿Hasta dónde crees que pueden hacer subir al Ibex, si es que crees que tiene recorrido la subida? Duclas comentaba los 8000...

Claudio, te hago la misma pergunta que a Txomin... ¿Ves al Ibex subiendo hasta 8000 para luego caerse, no caerse, no subiendo?

Obviamente la pregunta está abierta a todos cuantos quieran responder. Me interesa mucho la opinión del foro sobre este tema, porque estoy estudiando la posibilidad de vender parte de las acciones para entrar luego más abajo.

Saludos y gracias por tus reflexiones. Muy interesantes de verdad.

#59

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Srv9177 acabo de dar mi respuesta a tu pregunta en pulso de mercado. Además Felipenet nos ha dado su opinión y esa si que es buena. S2

#60

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Hola Txomin , es por curiosidad , te importaría decir que diario alemán lees , cual es el más relevante ?

Al igual le daría una ojeada con el google traductor

saludos y os sigo con atención

#61

Re: De momento NADIE se cree el rebote

El único + uno

#62

Re: De momento NADIE se cree el rebote

El Ibex tendrá que confirmar la ruptura de la importante resistencia de los 7200...

#63

Re: De momento NADIE se cree el rebote

esta resistencia es telaraña. será superada sin mucho problema

#64

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Sin animo de discutir, no entiendo que unas veces digas que te basas en la intuición, otra que en los gráficos y ahora salgas con que esa resistencia, que viene sin poder ser perforada desde nada menos que el 25 de Abril, con varios ataques que no llevaron por dos veces a los 6 000 es "telaraña."
No se si no poder operar en corto y los ridículos volúmenes que "disfrutamos" estos días podrá afectar a que esta vez sea la definitiva.
Un saludo.

Brokers destacados