Acceder

Opinión Bestinver

32 respuestas
Opinión Bestinver
1 suscriptores
Opinión Bestinver
Página
4 / 5
#25

Re: Opinión Bestinver

Eso te lo puedo decir yo que lo tengo. Son 5.000 de entrada y 1.500 cada aportación (el Patrimoine A) me tardaron un par de días en gestionarlo. En r4 las aportaciones son de 200e me parece pero te piden una entrada de 30mil.

En Bankinter me han dicho que ponen las participaciones a tu nombre.

Por cierto, es fiable/seguro SelfBank? Es de Societé Generale no?

#26

Re: Opinión Bestinver

Acabo de contratar el fondo internacional. El gestor que habalaba conmigo me recomendaba el bestfond, aunque la parte de inversion en rv internacional es la misma. Ya os contare como va, mejor que a mi seguroooooooooooo, jajajaja

#27

Re: Opinión Bestinver

Yo estoy esperando a que me apadrinen, ya te contare como va. No creoq ue haya problemas. Ademas yo solo lo quiero para los fondos de mi cartera, nada mas

#28

Re: Opinión Bestinver

Manolok

Para Bestinver es muy dificil invertir fuera de Europa por su propia filososía de inversión.
Los analistas de Bestinver se desplzan continuamente a las empresas en las que invierten para hacer un seguimiento de como van.
No utilizan los resultados trimestrales publicados de las cotizadas sino que recogen información de primera mano.
Por eso una de las premisas de las empresas en las que invierten es que esten a una distancia de 3 horas de Madrid.
(No recuerdo donde lo he leido por eso no pongo link)
Para solucionar esta limitación han abierto una oficina en China y parece ser que estan entrenando a varios analistas para desplzrlos a otras paises.
Lo cierto es que esa manera de invertir, obteniendo datos directos, supervisando personalmente, me inspira confianza.

#30

Re: Opinión Bestinver

Gracias, Mike. Siempre interesante (aunque los clientes podemos leerlo en su web)

#31

Re: Opinión Bestinver

Si a mi también me gusta Por eso tengo un buen % en esa gestora. Pero tampoco me gusta tener el 100% en RV europea.
Ese argumento es muy interesante y lo suelen repetir en la conferencia anual que suelo ver por internet

#32

Re: Opinión Bestinver

pero no olvideis q la empresas d BST, aunq esten domiciliadas n Europa, venden sus productos ppor casi todo l mundo.

Brokers destacados