Acceder

Opinión Bestinver

32 respuestas
Opinión Bestinver
1 suscriptores
Opinión Bestinver
Página
2 / 5
#9

Re: Opinión Bestinver

Leete a fondo la web, es una de las más transparentes del sector.

Cuando entras en el fondo compras una "participación" por la cantidad que inviertes..Esta participación fluctua a diario y cambia su valoración en función de como varien las acciones que ha comprado.

Tengo el 25% de mi cartera en Bestinver, y es el 25% que menos me preocupa.

#10

Re: Opinión Bestinver

los de Bestinver son buenos, pero también se equivocan, como todos, ejemplo: en Azkoyen se la han colado y en Pescanova no van muy boyantes.

#11

Re: Opinión Bestinver

Es a no puedo consultar su web, no me sale nada, será un error. Pero ni desde el ordenador, ni desde el movil. Entonces entiendo q da igual q compre ahora o a finales de año. Me refiero estaré comprando participaciones del fondo q elija. Q da igual q el mercado este arroba o abajo

#12

Re: Opinión Bestinver

Q fondo tienes tu? Si En España pasa Algo gordo, si tienes un fondo internacional, es lo mismo q si tuvieras acciones Inter. X lo q mas o menos estarías menos expuesto a si aquí hay corralito, vuelta a peseta y esas cosas tan monas.

Me acuerdo cuando me cobraban x un cubata 200 pta. Q gran moneda!!!

#13

Re: Opinión Bestinver

Para rv internacional me parecen los mejores carmignac invesstissment que dominan todos los mercados ademas hacen coberturas con derivados divisas etc...bestinver abarca menos.
Saludos

#14

Re: Opinión Bestinver

Sobre estos tb he leído algo, xo a ver si voy aprendiendo poco a poco y me decido. De Carmingnac, hay un guevo, a ver, leeré del sub foro de fondos. Parecen interesantes. Estos y los de bestinver son el mismo tupió de producto? Me refiero a q ellos re gestionan el fondo, no es como un etf

#15

Re: Opinión Bestinver

Si es gestion activa pero carmignac son expertos en todos los mercados y productos bestinver son mas de españa europa y acciones. Carmignac mas completos. Lo malo de bestinver son las comisiones del 3% si tocas el fondo antes del año. Y el importe minimo de 6.000. Carmignac por 1.000 euros coges la version deluxe del fondo en selfbank.
Saludos

#16

Re: Opinión Bestinver

He estado mirado y quizá coja los dos. Xo me da pereza abrir otra cuenta, en este caso selfbank, q aun no he terminado de dar de alta la de ing... En ing es q no hAy fondos? Solo los suyos? Q pereza de verdad. R4 tb es peor q selfbank en comisiones para fondos? En fin, a rellenar papeles otra vez. Espero q este banco no se hunda....

Brokers destacados