Acceder

Opinión Bestinver

32 respuestas
Opinión Bestinver
1 suscriptores
Opinión Bestinver
Página
1 / 5
#1

Opinión Bestinver

Hoy es domingo y como tengo un resaca del 15 que no me puedo ni mover, me ha dado por leer sobre fondos. Ya habia leido sobre esta gente, xo nunca pregunte por aqui. Alguien ha trabajado con ellos? lo recomendais para meter dinero de mi padre, para muy largo plazo?

#2

Re: Opinión Bestinver

Totalmente. Son muy buenos en españa(los mejores) y en europa(allianz mejores todavia).
Saludos

#3

Re: Opinión Bestinver

Bonita manera de pasar la resaca :D

#4

Re: Opinión Bestinver

Gracias. Mirare los de alianz también. Hoy el dia esta siendo muy difícil, si invirtiera en bolsa lo mismo de bien q le doy al drinking, no veas

#5

Re: Opinión Bestinver

El drinking mola mas que la bolsa....
Para españa mira tambien el aviva espabolsa y el fidelity iberia
Saludos

#6

Re: Opinión Bestinver

Busco renta variable internacional o mixta. Para España ya me manejo yo con la bolsa!!!!

#7

Re: Opinión Bestinver

Soy un trapo como leo de todo a veces ni me entero de lo que he leído, algún día se me irá la borrachera y espero que te repongas lo más pronto posible.
Un saludo

#8

Re: Opinión Bestinver

En estos fondos tienes q mirar el momento de entrada? O tu participas de una cartera q ellos ya tengan hecha? Me refiero a esto, xq a finales de año mas o menos sabremos donde estamos.... En el infierno, supongo. Xo si yo entro en un fondo bestinver, como se invertiría mi dinero? No creo q te metan en un fondo con perdidas de todo el año, no? Tipo participacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados