Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Bestinver

32 respuestas
Opinión Bestinver
1 suscriptores
Opinión Bestinver
Página
3 / 5
#17

Re: Opinión Bestinver

Acabo de consultar la web de bestinver, funciona sin problemas.

Cuidado con Carmignac....son muy buenos pero se ha especulado mucho sobre ellos los últimos años.....

#18

Re: Opinión Bestinver

Ostras pues será cosa de mi ordenador. En el iPhone tp abre algunos apartados

#19

Re: Opinión Bestinver

Bankinter 1,5% de gastos de gestión en carmignac

#20

Re: Opinión Bestinver

en selfbank puedes acceder a los fondos mejores por comisiones por1.000 euros en r4 necesitas 30.000 del ala....au.que en las versiones de comisiones altas la entrada suele ser de 200 euros por los 1.000 de selfbank. Bestinver solo lo puedes contratar abriendote cuenta con ellos o con banco gallego unicamente
S2

#21

Re: Opinión Bestinver

Si, eso lo sabia. Lo q ni sabia es q bankinter tiene el mismo % q selfbank. Eso si, no se cuanto es la aportación inicial

#22

Re: Opinión Bestinver

Será por las animaciones en Flash que creo no churtan en iphone

Sobre Bestinver: son de lo mejor (quizá LO mejor) en bolsa europea, pero no tienen casi nada fuera de Europa.
Para bolsa fuera de Europa siempre ha tenido buena fama Carmignac, auqnue es cierto que han crecido demasiado y no parecen ir tan bien como antes.
Otras opciones interesantes para además de Bestinver y Carmignac podrán ser First Eagle (comercializado en Europa por Amundi como "Amundi International SICAV"), así como algunos fondos de M&G, PIMCO, Frnklin-Templeton y algun otro más (or ejemplo alguno concreto de Aberdeen o Vontobel o Threadneedle)
Pásate por el foro de fondos

edit ya veo que te has pasado por el foro de fondos

#23

Re: Opinión Bestinver

Oye, alguien quiere apadrinarme en selfbank eso q se lleva

#24

Re: Opinión Bestinver

Si quieres te apadrino yo. Un saludo

Brokers destacados