Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
21 / 22
#161

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

JAJA, ahora prohibimos los largos, le metemos 4 perras al futuro del IBEX y luego ya en la subasta de cierre como es Agosto le metemos un poco de papel en subasta uando abra y listos...

Ahora ya ni prohibir los cortos ni nada..... bueno si alguno se entera a que hora piensan abrir que lo postee, no voy a estar toda la tarde siguiendo la subasta.

#162

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lo dicho, en España ¡no se puede tradear!

#163

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

JAJA me voy a comer..... sin anuncio de la hora de fin de subasta, vuelvo y ya está hecho, esto es un chiste de primera... menudo mercado bananero, toda la mañana suspendido y lo abren con 20 minutos de aviso o media hora como mucho...

#164

Re: Otro día mas sin cortos (Y SIN LARGOS) y subiendo ¿?

Si realmente ha sido un fallo humano, no quisiera estar en su pellejo...

#166

Re: Otro día mas sin cortos (Y SIN LARGOS) y subiendo ¿?

Ibex 35 +2,23% 7211,1 Alguien se le ocurre pensar donde estariamos si los cortos siguiesen operando.

Es normal que no tengamos largos, En prestadas casi todas van a por cortos.
Pero si que he visto al menos una en la que se han habierto largos de forma relevante..

#167

Re: Otro día mas sin cortos (Y SIN LARGOS) y subiendo ¿?

Nunca sabrás la respuesta a esa pregunta, podríamos estar igual, más arriba o más abajo pero estamos donde estamos..... ale a disfrutar los rebotes, aquí cada vez que el ibex tiene un rebote del 10% o del 20% sale alguien a celebrarlo como si esto fuera jauja.... hombre si hace 4 días estábamos mucho más arriba, esperad a celebrarlo al menos a que vuelva a un luegar decente....

#168

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lo celebro desde el primer dia, Me parece una medida acertada.
Es mi opinion y no espero que le guste a todo el mundo.

Guía Básica
Brokers destacados