Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
8 / 10
#58

Re: Gamesa

siguen aparecinedo recomendaciones de venta.

#59

Re: Gamesa

No se lo que sucede que mucho gamesa pero deseo verla subir y nada siempre ocurre lo contrario.

#61

Re: Gamesa

Lo malo siempre es ir a remolque de los acontecimientos; si Gamesa se hubiese avanzado a los mismos, ahora estaría en una situación muy diferente.

Esta es la última oportunidad para reflotar una empresa que hace aguas y, si lo consigue, el coste va a ser alto.

#62

Re: Gamesa

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Gamesa ha vendido un proyecto eólico en Francia, con una capacidad instalada total de 8 MW, a Impax New Energy Investors II LP, un fondo de inversión gestionado por Impax Asset Management, a través de su participada Epuron France

#63

Re: Gamesa

¿Cuando subirán estas acciones? tengo 161 compradas hace tiempo a 15euros;;me dan dolor de cabeza; igual que Zeltia 800 a 6E. Qu e consejos me dais; supongo que esperar no se hasta cuando.
Saludos

#64

Re: Gamesa

El proximo techo de mercado esta previsto para el 2015, Por el momento no veo que Gamesa valla ha hacer grandes avances.
Zeltia la veo en una situación bastante parecida.
La cantidad que comentas en estos momentos no te puede dar mucha liquidez, Asi que vender no me parece aconsejable.
Si dispones de capital y quieres salir sin perdidas, optaría por comprar y mediar el precio.

1º Aprox. 500 Gamesa precio 1,23 = 615 mas comision, la media de compra quedaría en 4,60
2º 1000 Gamesa precio 1,23= 1250 la media estaria en torno 3,07

Ahora decir cuando vera el precio esos 3,07 es arriesgado, Mi opinión es que a un año vista estaría dentro de lo posible.
Es solo una idea porque nadie sabe en realidad que pasara ¿?

Brokers destacados