Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
3 / 10
#17

Re: Gamesa

señal de compra para Gamesa
Opinion
Proyeccion 1,70 minimo 1,59

#18

Re: Gamesa

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Gamesa ha firmado su primer contrato en Reino Unido con RES, uno de los principales promotores eólicos independientes del mundo, para suministrar 12 aerogeneradores G52-850 kW en el parque eólico de Meikle Carewe, en Aberdeenshire, al noreste de Escocia.

Según ha informado la empresa española en un comunicado, también se encargará de los servicios de operación y mantenimiento del parque durante 10 años. El parque, con una potencia total instalada de 10,2 megavatios (MW) generará una electricidad equivalente al consumo anual de unos 7.000 hogares.

#19

Re: Gamesa

Sin papel en estos niveles, creo que tendra un giro inesperado.

el cierre debe ir por encima de los 1,50

#20

Re: Gamesa

lleva tiempo respetando los 1.45, ¿puede ser soporte?

#21

Re: Gamesa

Hoy sigue siendo candidata a una buena subida, Si las prestadas hicieran justicia Gamesa valdria a dia de hoy cerca de 4 €.
El soporte definitivo lo desconozco porque esto es una caida sin fundamento.

#22

Re: Gamesa

Hola es la primera vez que escribo en el foro y espero expresarme bien. Muchas veces leo en referencía a esta empresa que vale 4 euros o q vale 3.50 o........
pero realmente no llego a entender en base a qué se le da ese valor. M imagino que tendrá que ser sumando sus locales molinos en stock, deudas que tenga acumuladas por ahi, los centros d I+D que tiene creo que es en brasil, pedidos acumulados etc. sino con el BPA que tiene o que parece que va a tener este año tambien.... me gustaria que alguien me lo aclarase. Llevo un tiempo siguiendo este foro y por desgracia veo que hay demasiada gente que habla muy a la ligera de las cosas y que te puede decir que vale 4 o vale 8, o por lo que le haya dado ese dia (no digo por el ultimo comentario ee) asi que me gustaria que alguien que entienda, por lo menos mas que yo que no es dificil me lo aclarase. un saludo. agur

#23

Re: Gamesa

Hola:
Cualquier analisis de una empresa que se haga se hace en funcion de parametros puramente impresisos asi que desconfiar de lo que se dice, es casi obligatorio.
Unos analizaran unas cosas y otros otras, en mi caso el analisis es puramente inconsistente, analizo su cotizacion y el movimiento de las agencias, Pero visto de otra manera diria que no hay nada mas real que su precio de cotizacion.
Si las apuestas bajista se estan retirando hace tres meses, Mi opinion es que la empresa esta por debajo de su nivel optimo.
Pero a saber que nivel de fiabilidad tiene esto......
Si hoy en dia los que tienen los billetes decidieran comprar materias primas, creo que seria necesario una docena de planetas para cubrir sus espectativas.

#24

Re: Gamesa

En Gamesa se puede esperar un buen rebote que podria ser fiable hasta un nivel de 4 €
Dicho asi suena distinto, Pero en el fondo estoy diciendo lo mismo. ???

Brokers destacados