Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
1 / 10
#1

Gamesa

Hoy junta de accionistas, Podria tener movimiento ?

------------
27/06/2012 EFE
Madrid, 27 jun (EFECOM).- Red Eléctrica y Gamesa colaborarán con la Agencia Nacional de Energía de China en la instalación de un parque eólico de 500 megavatios (MW) en el país asiático, según han explicado a Efe fuentes conocedoras del proyecto.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha avanzado hoy en el Congreso que viajará en septiembre a China para promover un acuerdo entre la Agencia Nacional de Energía de China, Red Eléctrica y una tercera empresa que no ha identificado para instalar un parque eólico "experimental" de 500 MW en China.

#2

Re: Gamesa

Creo que buscara esos 1,60 como primer objetivo.

#3

Re: Gamesa

Sintomas de debilidad ala espera de que finalice la junta de accionistas.
De tanto los cortos sigue diluyendo su posicion.

#4

Re: Gamesa

Es una de las empresas que más se podría revalorizar, sin duda, y no llega al "chicharro" espantoso (por eso está en mi Tabla de Valoraciones) aunque no sé si será así en el futuro.
Pero tiene un problema enorme,... su VOLATILIDAD es de las más altas del mercado. Eso es muy peligroso, y desde mi punto de vista razón suficiente para excluirla de cualquier cartera (no está en mi Cartera Optimizada, ni creo que lo esté por años).

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Gamesa

Hola javi:
La volatilidad es nesesaria si quieres hacer pasta rapido y sin esta no ahy luz, porque al final los valores valen segun el indice de referencia todo van al son y cuando vendes uno para compar otro al final elmercado te confunde tanto que vendes barato para comprar caro.
Gamesa pues a saber que les depara el futuro, pero las renovables deberian responder positivamente.
El probelma de hacer una cartera con poca volatilidad es que tienes pocas oportunidades el riesgo es nesesario para ganar algo a corto plazo.
Tú sistema me parece fantastico, pero mi liquidez es bastante justa asi que tengo que arriesgar ya vendra un tiempo para relajarse con valores mas estables.
Gracias

#6

Re: Gamesa

Efectivamente tienes toda la razón, la volatilidad es totalmente necesaria en el Mercado para hacer negocio los que especulan en Bolsa (e incluso los que invierten).

Ahora bien, en Bolsa TODO es volátil, incluso lo que no lo parece tanto. Por lo tanto pienso que no es posible "una cartera con poca volatilidad". Lo que sí es posible es "una cartera con la mínima volatilidad posible" (y por supuesto siempre a Largo Plazo), y aún en estas circunstancias puede verse que esa cartera tiene fluctuaciones muy importantes.

Supuestamente mi Cartera Optimizada (que supongo ya conoces) está confeccionada con las empresas menos volátiles del Mercado (TEF, IBE, ITX, BME, SAN, GRF, CAF, etc.),... pues bien, muchas de estas empresas, en los últimos años, han tenido fluctuaciones incluso del 50%,... una barbaridad !!!,.... imagínate lo que puede pasar a largo plazo con el resto de empresas mucho más chicharreras !!!!!.

En fin, que la volatilidad siempre está muy presente en el Mercado, no se puede evitar, y hay que limitarla en lo posible para evitar riesgos disparatados.
Dicho de otra forma, el mercado ya te proporciona siempre volatilidad a mansalva (rentabilidad quizás no tanto, pero lo que es volatilidad, a raudales !!!),... por lo tanto puedes permitirte el lujo de limitarla todo lo que quieras, sin ningún temor (es mi consejo).

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Gamesa

La mia es un desastre, Pero espero que funcione en esto como en otras lo imprescindible es tener un plan a realizar, con el minimo despiste..
Ahora estoy entre SYV, GAM, GALQ Y RLIA, Casi me da verguenza Mas bien parece una primitiva.
espero ir escalando posiciones pulir y sacar brillo...
Gracias

#8

Re: Gamesa

¡Vaya chicharracos que tienes en la cartera, Aprendiz!

Yo tengo Gamesa, pero conozco el sector. Tavex, pero tiene el sello de Enola. ¿Lo tuyo con GALQ y SYV es por algo en especial?

Saludos.

Brokers destacados