Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
2 / 10
#9

Re: Gamesa

Extrategia en banco de pruevas.
Ligeras mejoras sin resultados importantes

#10

Re: Gamesa

Esa es una "frase hecha" de las muy utilizadas por los analistas técnicos, caracterizados básicamente por recursos muy lamentables (reflejados en multitud de lamentables "frases hechas").

Pues no es cierto !!!,... NO es imprescindible "tener un plan", ni ejecutarlo disciplinadamente, pues si el plan no es bueno, ya me dirás !!!
Lo imprescindible, aparte del rigor y la disciplina, es TENER UN BUEN PLAN, o al menos algo que se le aproxime. No vale cualquier cosa ni muchísimo menos, esto de la Bolsa NO es ningún juego, es una actividad muy peligrosa (y además llena de buitres, que ademas juegan con ventaja).

En cuanto a las empresas que has mencionado son de las peores (y MUY volátiles), son para formar una cartera desastrosa, ruinosa. Una cartera modelo la puedes consultar en mi Tabla de Valoraciones, fíjate que nada tiene que ver con la tuya. Te recomendaría vender todo eso urgentemente, y que leas mucho por aquí antes de meterte en Bolsa.

Suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Gamesa

Javi, querrás decir que lo que tú muestras es una cartera QUE EN TU OPINIÓN es modelo. Porque vamos, poner TEF como la empresa de más calidad de la bolsa española, como que no lo comparto.
Y para colmo, Jazztel, principal competidor en telefonía fija, la ponemos la penúltima. ¡Que estamos en 2012 hombre!

#12

Re: Gamesa

Pues la hacabo de hacer si otros digeron antes lo mismo ó algo parecido, Pues amen.
En cuanto alas empresas soy consciente de ello.
Aun asi estoy apostanto por aquello en lo que creo, soy mayorcito para asumir mis errores.
Ya he cometado que no es un buen ejemplo.

Que facil resulta dar consejos sin detalles y que atrevidos cuando aun no ha sido pedidos.

No amigo creo que te equibocas, tienes unas valoraciones muy personales que te pueden funcionar ó no en funcion de tus espectativas, pero pueden ser un autentico desastre ante las espectativas de otros.

En sacyr y Gamesa creo que se pueden tener ciertas espectativas de futuro, En Realia y GALQ solo busco un buen rebote.

#13

Re: Gamesa

Gamesa ha firmado un acuerdo con RWE Renewables Polska, filial de la empresa energética alemana RWE Innogy GMBH, para la venta del parque eólico 'Krzecin', con una potencia total de 14 MW y situado en la región polaca de Pomerania Occidental, al noroeste de Polonia.
::::::
Gamesa se mantiene en sus trece y confía en el futuro del gigante asiático. La estrategia parece acertada. China es el país con más energía eólica instalada del mundo, con más de 62.000 MW (España cuenta con 21.673 MW) y tiene un futuro prometedor. Según dicta el Plan Quinquenal del Gobierno en materia de energía eólica, China tendrá 150.000 MW en 2020, de los que un 20% será en tecnología marina. De aquí a tres años, el país asiático quiere instalar 48.000 MW de aerogeneradores y Gamesa espera llevarse parte de esa enorme tarta de negocio.
http://www.expansion.com/2012/07/03/opinion/editorialyllaves/1341347422.html

#14

Re: Gamesa

No sé a cuánto tienes GALQ, pero rebote ya lo tienes, así que acertaste, ja ja... Para conseguir ese %, a ver cuanto tiempo necesita TEF. Enhorabuena

#15

Re: Gamesa

Bueno de momento mantengo veremos si aguanta.
GALQ es un chicharro tambien, Pero la cotizacion con dos digitos es mas fiable.
Quabit me gusta pero por debajo de 0,10 esta a merced de los especuladores....

#16

Re: Gamesa

El precio denota debilidad, Pero lo movimientos agencias, volumen y volatilidad siguen dando sintomas de fortaleza.

Mi opinion mantener.

Brokers destacados