Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
30 / 31
#233

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Pues nada, no ha vendido los derechos a mercado, los precios estaban bajos y cuando los primeros dias cotizaron a 0.171€ me pareció poco....
Por lo tanto PAPELITOS a bajo precio, pero bueno: ya los venderé

PD: y cuando Cajamandril quiera que me pague la prima por asistencia a Junta (espero que no me digan que han perdido la tarjetita que le di a la malencarada de la empleada que me atendió...)

#234

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

A mí no me han pagado la prima en ninguno de los bloques... :-((

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#235

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

al final me convenció mi broker que cogiera papeles de IBE , SAN y GAM

#236

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hoy he cobrado la famosa prima por enviar mi voto a la junta de IBE, el ingreso viene con fecha del día 13.

#237

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Lo acabo de postear yo también ahora mismo además en el otro hilo que abrió Berebere para hablar de la prima.

En el BBVA me la han abonado. Mañana la espero también en la BBK...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#239

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

A través de negocios.com le he dado un vistazo y el dividendo era a través de derechos de asignación gratuita de 0´16 y creo supongo que esto lo sabe todo el mundo, ahora bien referente a la prima no la puedo visualizar. De todas maneras la voy a buscar para ver si encuentro algo...
Saludos

#240

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ya se pagó, en ING llegçó el 18 de julio... como una paguita ;-)

Guía Básica
Brokers destacados