Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
2 / 31
#9

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Merci madame.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Yo tengo el "corazón partío". Me gusta cobrar los dividendos en papeles pero cada vez pienso más como Vinagreto, quizá habría que tomar la precaución de ir sacando dinero (vía dividendos) de estas empresas con tanta deuda.

#11

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

En el precio actual ya tienes descontado tanto el riesgo regulatorio como el endeudamiento de la empresa.Si te sales ahora del valor y esperas que se arregle lo de su deuda, la tendrás que comprar más cara.La tienes a precio de derribo.Saludos.

#12

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Esa es mi idea también. Quería hacer números también, pero al final decidí ir a por el metálico.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Un placer poder aportar un pequeño granito de arena, ante toda la inmensa ayuda que recibo a diario de vosotros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Esa es mi idea. Siempre me entra la duda, cuando llegan dividendos flexibles, pero al final suelo decantarme por el dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¡Y tan de derribo! A mí me tiene derribada la moral verla así... Esperando a que remonte algun día. Ni sé las velas que llevo puestas a todos los santos. Igual más que velas lo que debería encender son bombillas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hola Karlicones,
te hago la típica pregunta. Hasta que día se pueden comprar acciones para recibir el dividendo?
Hasta el 2 de Julio?
Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados