Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
93 / 394
#737

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buena sesion parece que tengamos camino despejado

#738

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vamos caminando poco a poco, muy buen comportamiento estos dias, estamos en subida libre y con un buen volumen, esto promete.-

#739

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si señor,curioso como en cino minutos paso de 3,68 hasta 3,75.El resto de la sesion acomodandese sobre 3,6.Posible rango de precios para proximos dias,estos anteriormente citados?.En cualquier caso,mantengo que pinta bien.Un saludo

#740

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿no creeis que pueda corregir de cara al dividendo?

#741

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es dentro de un mes aproximadamente no?.Considero que el dividendo es bastante jugoso pero si es verdad que hay gente que aprovecha el tiron del dividendo para ir soltando conforme se acerca la fecha.Pero claro,estamos en subida libre,podria caer incluso a 3,30 por decirte un precio y seguir siendo alcista el valor para el largo plazo.Ahi ya cada uno sabe que plazos se gasta,por cierto ya estaran proximos los resultados del primer trimestre y pueden ser buenos

#742

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Acabo de entrar en 3,36€ viendo un colchon en el 3,35 €lo han quitado y en fin, que os voy a contar, lo de siempre, de todas formas lo veo una buena entrada, creo que corrige porque es normal que relaje indicadores, como la ven?

#743

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues a mi me parece mas buena que mala tu entrada.Suerte

#744

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo lo veo buena, por eso digo, pero no se si ahora te has confundido y la ves mala o buena tambien ajajaja.

Brokers destacados