Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
68 / 394
#537

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo ya estoy soltando un poco de lastre . A partir de 1'85 seguiré soltando más papel . No me creo que este subiendo por fundamentales sino por el son del mercado y por el castigo previo

#538

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cabría pensar que la subida de hoy se deba a que se han filtrado los resultados que se publican el lunes,y que éstos serán "buenos", dentro de lo que cabe. O a lo mejor no, esto es bolsa.

Y respecto a lo del informe de La Caixa que se ha comentado; haced como quien oye llover. Hace unos meses, con la cotización sobre 1,9x, lanzaron otro informe de estos con el un precio objetivo de 3.1, si no recuerdo mal. Así que lo dicho, ni p*to caso.

#539

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo la verdad es que pienso que la compañia ha estado en precios cercanos a los 3 € en momentos en los que la expectativa de Ebitda era mucho mayor y con cuentas mucho más saneadas y en habitats de mercado más favorables. Me parece muy optimista pensar en 3,1€ sin Huelva y en perdidas.

Aunque nunca se puede decir eso de "de este agua no beberé..." yo no veo la acción estirandose mucho más del 2,10 a no ser que Draghi se ponga a hacer Quantitative Easing a lo bestia. Yo ya he soltado hoy 25.000 títulos y voy a seguir soltando segun nos acerquems al 1,9€. Ave que vuela....

La bajada de las mineras apunta a que las bolsas van a subir durante la semana y eso ayudará a calentar los valores que han estado más castigados. Suerte a todos!!!

#540

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Una vez llegados a donde tenía que llegar, hay que estar atentos a la superación de 1,74. Quizás vaya a buscar la mm200.
Cuidado si vuelve a repetir el patrón de velas verdes que se van agotando. Suerte

#541

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

25000 es bastante tela comparado con las que llevo yo... Apenas unas 3000. Eso sí, a un precio medio de 1.86. Si llegaran a esos 2.1 me plantearía el soltarlas.

En cuanto a los resultados... Deberían ser decentes,que no se si buenos. En teoría el palo de la reforma eléctrica está asumido. Parece que las ventas de celulosa y los precios de las misma han repuntado, así como el precio de la electricidad en el mercado mayorista, en comparación con los dos primeros trimestres. El tema de Huelva no creo que se refleje todavía, ni en la parte positiva (técnicamente la planta era deficitaria) ni en la negativa. (cese de producción, indemnizaciones, provisiones, etc). Claramente en negativo, entiendo, figurará de algún modo el coste de los días de paro en todas las plantas en protesta por el cierre de Huelva...aunque hablo de memoria, estas huelgas no recuerdo si fueron en el 3T o si fueron ya en octubre.

Todo se andará aunque tampoco me preocupa en exceso, dado que mi posición en la empresa es muy pequeña.

#542

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo que tendria que llegar a 2 euros sin problemas

#543

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues ya están ahí los resultados. Malos,para que darles muchas vueltas. Al final sí figura la provision de Huelva, y eso era evidente que iba a pesar.

La electricidad sabemos que esta como está... La reducción de ventas de celulosa parece que va a convertirse en costumbre y eso es lo que más me preocupa. La deuda de la empresa es pequeña y eso siempre es positivo, pero no puede curar todos los males, y lo de Pontevedra sigue en el aire y es un tema MUY peligroso.

#544

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo repito que a 1,80-1,90 se puede dar la compañia por bien valorada. Todo lo que sea por encima de eso será "la propina que los inversores empalmados le demos a la compañia en un clima de excesivo optimismo"

Brokers destacados