Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
62 / 394
#489

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues.... Ahora mismo está en su justi-precio. Como puse hace unos dias andará oscilando entre 1,90/2,10 hasta finales de año, y si para entonces sus beneficios se recuperan, empezará una senda alcista. Hace unas semanas te hubiera dicho: Entra porque está sobrecastigada (estuvo a 1,60 y yo promedié a la baja), ahora te digo: si estas dentro, aguanta si estas fuera, por debajo de 1,90 considero buena compra. Pero ahora mismo iría a otras empresas. Yo estoy con Mapfre a ver si entro, luego está Abertis (a menos de 16,00 euros creo que es entrada) que es mi acción favorita para el largo plazo y voy a poner ahora un hecho relevante que acaban d publicar que hace que siga en su camino.

Y si no, Repsol entre los 18,50 y 19 creo que tambien es buena idea. Esas son mis acciones en punto de mira ahora mismo, y en cartera tengo Abertis, DF, BBVA y ENCE (tambien gowex pero en fin...).

Todo esto deberias comprobarlo por ti mismo, porque esto son opiniones personales, espero que te sirva de ayuda. Saludos.

#490

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Los Albertos, a través del SAN, han seguido descargando fuerte hoy con 650.000 acciones. Ya comentamos que tendría que ir saliendo el papel más nervioso después de una subida del 30% en pocas semanas; tan buen punto dejaron de soltar papel a diestro y siniestro cuando estaba bien tocada en 1.50 - 1.60, los precios empezaron a tirar para arriba (me recuerda en este sentido a MDF ...). Ahora que parece que la demanda empieza a flojear en los entornos de 2.00, nuevamente han vuelto a darle a la tecla vendedora.

Poco a poco tienen que ir tomando el relevo nuevos inversores, a la espera de los próximos resultados trimestrales, sabiendo que por el momento la dirección ha empezado a dar pasos en firme (e.g. planta de Huelva) para alcanzar el plan de regresar en 2016 a los niveles de beneficios previos a la reforma energética. Paciencia, esperemos que se consolide el rango 1,80 - 2,00.

#491

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchísimas gracias orviz por tu opinión, por cierto, yo tb tengo gowex, que te voy a contar ;-)

Un saludo!!!

#492

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias Balta, soy totalmente consciente del asunto que comentas, lo que me gustaría conocer es una estimación económica sobre ello en un año normal, sin extraordinarios. Alguien la tiene?

#493

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ahí estamos, alrededor de los 1.75/1.80 - retrocediendo aprox un 10% desde los 2 € que alcanzó en pocas sesiones cuando escaló como un cohete ... Ojalá ese relevo de inversores que comentábamos se esté produciendo gradualmente y se detenga el retroceso en estos niveles. Habrá que seguir de cerca las agencias, por el momento el BSN lleva días sin aparecer en el lado vendedor. En cambio, MGV sigue comprando poco a poco a todos los cambios. No me convence que los suizos de UBS estén del lado negativo últimamente ... Claves serán también los resultados del 3T, para ver si ha tocado fondo en este sentido y la cosa empieza a recuperar ya.

#494

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aplicación de más de 10 millones de acciones hoy por parte de Caja Madrid:

30/09/2014 16:42.-Operación Mercado Bloques Convenidos ENC 1.765 (Bankia.M-Bankia.M) 10.549.348

#495

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Rivaldinho,¿cómo ves el panorama?...¿A qué precio crees que se podrá comprar Ence en esta bajada?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#496

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si te vale 1,585. Pero yo miraría otra cosa, el gráfico no me convence.

Brokers destacados