Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
63 / 394
#497

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos dias.

La verdad es que no entiendo las caídas de estos días. ¿Quizás miedo a que la economía Alemana y europea frene? Dada nuestra gran dependencia, parece un motivo.. De todas formas adjunto una nota de prensa de la propia Ence del 6 de Octubre.

Ence aumenta sus ventas en Alemania un 17,8% en los nueve primeros meses del año

Ence – Energía y Celulosa aumentó sus ventas de celulosa de fibra corta en Alemania un 17,8% en los nueve primeros meses del año, tras alcanzar un volumen de ventas de 198.020 toneladas frente a las 168.028 toneladas del mismo periodo de 2013. El excelente comportamiento de las ventas en este país responde a la calidad de la celulosa de Ence --reconocida como la mejor del mercado--, así como a la competitividad de su servicio comercial.

Además, Ence ha logrado aumentar sus ventas en Europa del Este donde ha alcanzado un volumen de celulosa vendida superior a las 115.000 toneladas, que representan una cuota de mercado superior al 30%. La cuota de Ence en Europa se sitúa en el 15% del mercado de la pasta de celulosa de eucalipto.

La empresa ha logrado consolidar su presencia en el mercado del continente, que ofrece mayores márgenes de venta debido a los mejores precios de venta de la celulosa en Europa y sus menores costes logísticos frente a otros mercados, como el asiático, lo que potencia la rentabilidad de las operaciones de Ence.

Ence exporta cerca del 85% de su producción de celulosa, es la primera empresa de Europa por producción de celulosa de fibra corta y la segunda por ventas en el continente. Sus ventas van orientadas a los segmentos con mejor comportamiento y evolución, como es el de tisú, su principal segmento papelero

#498

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A estas horas 1,555, destrozando el último soporte importante. O se arregla rapidito (que no tiene pinta, o empecemos a mirar al 1,30. Como baje hasta allí servidor entrará con todo lo verde.

#499

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

personalmente creo que está a precios atractivos ya,pero tiene pinta de que el 1,50 no aguantará...yo entiendo poco de análisis técnico pero creo que es una oportunidad muy buena para entrar en el valor a medio plazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#500

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues esperemos que pare en los niveles actuales que coinciden con los mínimos previos a la espantada alcista ... ha sorprendido la velocidad con la que perdida la zona de los 1.75, ha regresado al punto de partida (si bien, con la misma velocidad, pero en dirección contraria con la que subió). Hoy por lo menos los dos suizos le han dado a la tecla compradora, apareciendo en la parte alta de la lista. A ver si los resultados del Q3 son el catalizador que estamos esperando (ojalá para bien para los alcistas ...). No descartemos la vuelta a los mínimos históricos si las bolsas siguen en el tono bajista; pocos parecen darse cuenta que en el ibex mid-cap llevamos ya caídas en varios valores (MDF, CAF, ZOT ...) del orden del 30%-40% desde los máximos de no hace tantos meses atrás ...

#501

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Diego...¿¿¿que ha pasado??? ¿Tocará el 1,30?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#502

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Al final la vela de hoy no ha sido tan horrenda y se ha maquillado la cosa, así que puede que no pase a mayores. En mi opinión no se ha desestructurado el técnico, seguimos en zona de soporte. Con semejante sobreventa de indicadores, y con el ibex comportándose mañana, la cosa podría quedar en un susto. En línea con lo que comentaba Rivaldinho, un mal pie mañana y ni sobreventa ni leches, abajo.

#503

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La compañia es viable y eso es lo importante. La salida de los Albertos del capital de la sociedad ha sido un duro golpe para la cotización. Siguen saliendo y eso es lo que me mosquea. Hoy he pedido informes a algun analista que cubre la cia y e lunes me diran algo. Entiendo que como comodity que es está sufriendo el mal momentum de la energia.Tambien es cierto que las energias verdes no estan siendo apoyadas mucho desde los gobiernos que están mas secos que la mojama y solo piensan en gastar y mantener su pesebre. No obstante lo anterior, yo ya estoy empezando a meter la cabeza poco a poco.

#504

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las pérdidas del segundo trimestre duplican a las del primero. ¿A eso le ves viabilidad? Es para salir corriendo.

Brokers destacados