Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
60 / 394
#473

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

vendido paquete a 1,975(4000acc.) comprado el dia 30-7 a 1,56(aqui lo hice saber en pagina 57) no me he equivocado mucho y cierro con unas plusvalias cercanas al 27%, suerte a los que sigais dentro creo que sigue teniendo un gran potencial, yo me he salido porque me quemaban las ganancias en tan poco tiempo. un saludo.

#474

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Felicidades. Yo sigo dentro pero cuesta aguantar las ganas de vender XDD

#475

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Imagino que recortará y podremos acumular más o subirse al carro los que no estén dentro...la veo a fin de año en los 2,20

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#476

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo creo que volvera a los 1,60e le falta a ence un plan de negocio, la creacion de nuevas centrales lo tiene paralizado ( ver noticia de que tiene todas las licencias para const una nueva planta y no lo va ejercer)

#477

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también me he salido a 1,975 (6666 acc.) con plusvalías del 3-4% (incluídos dividendos y prima). La verdad es que ya tenía decidido "utilizar" las pérdidas de 2000-2500 EUR que llevaba para compensarlas con plusvalías en la Renta 2014.

Se supone que con la reconversión de la planta de Huelva mejora en márgenes y beneficios, y leí que el precio de la celulosa tenderá a aumentar.

Pero aún así, me salgo ya porque más vale pájaro en mano que pájaro desplumado.

Un saludo a todos los accionistas de ENCE y a los seguidores de este hilo.

#478

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigo pensando que el rebote de ayer con ese volumen monstruoso no fue una casualidad y seguira subiendo. El miedo se ha descontado y ahora se esta mirando hacia los futuros resultados. El cierre de plantas demuestra que se esta "haciendo algo" y estos pasos restructuración tambien se refelejaran en la cotizacion. Yo el Lunes espero subidas!

#479

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Realmente hay veces que no entiendo a nadie.

Yo compré cuando me dió señal de entrada. 21.000 acciones.

A partir de entonces he maniobrado de manera que ahora tengo 6.000 euros más en mi cuenta del banco y el mismo importe de la primera compra invertido en ENCE (19.000 acciones ahora).

A una rentabilidad por dividendo del 4,12%.

Esos 6.000 euros suponen alrededor del 15% sobre el capital destinado a ENCE.

Lo dicho, mi apuesta por ENCE se ha convertido en 6.000 más un plazo fijo del 4,12% (con todo el riesgo del mundo, vale, pero también con la posibilidad de darme otro 20% "to say bye").

#480

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Así se hace. El problema de los pequeños inversores es que no aguantan las plusvalias y si las pérdidas, craso error.

Brokers destacados