Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
25 / 394
#193

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Totalmente de acuerdo contigo Pedro Luis. Pero no me fio ni un pelo del gobierno. Como se les meta en la cabeza cargarse el régimen especial ya podemos decir misa. Todos a respirar CO2 de los costumbres fósiles solo para favorecer a sus amigos de las eléctricas clásicas...

Es increíblemente subrealista. Pero es asi.

#194

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre parece que de momento lo peor es el susodicho borrador, el gobierno ha metido la tijera hasta el fondo, el recorte enjuaga con creces el déficit, no se,quizás lo han hecho así para luego levantar un poco el recorte?????.

#195

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cada uno debe poner en balance pros y contra y decidir. En este caso creo que es complicado saber que hacer.

#196

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vaya guarrada de movimiento ha hecho el valor hoy. Sube de 2,36 a 2,48 como un rayo y vuelve a caer a 2,36... feo feo.

#197

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Poned la TVE 2, el escarabajo verde. Que estan explicando en que consiste la reforma y como nos afecta a todos.

#198

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La verdad es que el movimiento ha sido feo como dices, aunque ha coincidido con el petardazo que ha pegado el ibex. Cerramos en positivo y que el soporte de 2,30 aguante hasta que se aclare lo de la reforma... pintan bastos

#199

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Rebotando mas de un 3% cambia la vision del valor ......fiuuuu

Saludos

#200

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Soy escéptico con el rebote, porque un "rebote macro" no me dice nada en Ence. Yo borraría al ruso de la foto, es decir, fuera los dos últimos días, y ese es el aspecto de la acción para mí.
Así que lo de hoy podría quedarse en pullback al anterior soporte que marqué en el gráfico y luego a seguir bajando. Ojalá me equivoque y el valor se recupere. Yo salí pero sigo al acecho.
Suerte!

Brokers destacados