Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
9 / 11
#65

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Totalmente de acuerdo javigo ;-) Estos bajistas yo creo que solo buscan enredar, tenemos ya el ibex miuy abajo para que se vaya vas, ademas que no estamos "rescados" es solo una ayuda financiara a los bancos que lo necesiten por solo haber un 30 % de activos toxicos ;-)

#66

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Yo pensaba lo mismo que tu con un SAN a ultimos de año pasado a un 5 y pico pego un pequeño rebote a 6 y pico para hundirse a un 4.17 hace 7 dias. Si SAN vuelve a subir y no mejora la recesion en Ejpaña ten seguro que vamos a tocar otra vez esos 4 y algo. Hay una apuesta que circula por estos foros que SAN puede que llegue a final de año a estar entre 2.7 y 3.8. Mirate las graficas porque en general la Bolsa es bajada con pequeños rebotes y luego baja mas.

#68

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Que no bajara la cotizacion. Solamente quizas el mismo dia de la conversion. Te en cuenta que el banco esta ganando con esa conversion todo lo que el poseedor del bono esta perdiendo.....

#69

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

a ver...el que esta fuera quiere que baje y el que esta dentro que suba....pero analizando la información que tenemos , no es mas probable que suba??

en vez de pagar un 6%, vamos a pagar un 3%...porque os empeñais que vamos a bajar??

Os recuerdo el cierre de cortos...esa es la madre del cordero...va a ser ESPECTACULAR el lunes...

#70

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Pero tu lees a los demás? No sé que parte de que no me interesa el ibex al menos hasta el 2013... no entiendes hijo... es que no lo entiendo xD.

Me da igual el ibex a 3000 que a 5000 que a 10000... hasta el 2013 no lo toco (tengo mis motivos).
Para mí lo más probable es que baje al menos hasta que se aprueben los eurobonos... y no lo repetiré más.

La "ayuda financiera" que citan algunos (como se notan los colores ideológicos) va a servir para que los bancos compren letras del tesoro... esto solo es un parche temporal... esperemos que sea suficiente hasta que aprueben los eurobonos (que creo que es cuestión de meses que los aprueben).

Guste o no... estamos rescatados y simplemente lo han "disfrazado" para que duela menos y por intereses europeos y españoles.
En fin... Cuando Merkel abra los ojos... veremos la luz (la de verdad).

Un saludo

pd: Los bancos van a pagar un 3% pero van a comprar deuda al 4-5-6%. El Estado es el que va a pagar ese 4-5-6%. Los bancos hasta ganarán algo de dinero... el Estado tendrá un déficit de unos 4000-5000 millones que tendrá que recortar... de donde? Ya sabéis... educación/sanidad/investigación/funcionarios/etc. De todas partes menos de sus pagas vitalicias y derivados.

#71

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

No porque ya ha dicho Rajao que esa "ayuda financiera" no afectara al deficit (contradiciendo lo afirmado por De Guindos ayer, estos se van pareciendo cada dia mas a los de ZP), por lo que se deduce que el FROB cobrara los intereses del prestamo europeo a los bancos.

Al final quien va a palmar mas van a ser los accionistas/tenedores de preferentes/mas productos toxicos de los bancos. El deficit del estado no va a aumentar (mirate de nuevo la conferencia de prensa de hoy de Rajao y te enteras).

Mañana se acerca, yo sigo apostando por subidas generalizadas... De otra manera nos vamos al abismo otra vez y con los griegos sin solucionar!!!

#72

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Mañana San toca los 5,15€ aprox. ¿Con volumen?

Brokers destacados