Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
6 / 11
#41

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Beneficio? Los papelitos "nuevos" son beneficio? Acaso dudas que el dividendo lo van a reducir pronto?

Va a bajar... y la gente venderá... siempre hay alguien que vende... o crees que el que vende con pérdidas del 60% no lo haría si fueran de un 80%?
Las obligaciones para octubre... piensas que parte de esa gente no va a querer vender sus acciones a cualquier precio con tal de olvidarse del "robo" que han sufrido?

Y ya no hablemos de las posiciones cortas... hace un año seguramente más de uno diría lo mismo sobre la posibilidad de rondar los 4 euros/acción... Y... como estamos?

Pd: Por el bien de muchos ojalá nos recuperemos en meses y salgamos disparados hacía arriba... pero una cosa son los deseos y otra la realidad.

#42

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Si se llevan esa joyita no lo van a hacer gratis, se quedan con un escudo frente a perdidas por dos años.... y de paso con el Banco Gallego que esta saneado y aunque pequeño tiene una imagen propia y una cartera de clientes de perfil medio-alto bastante apetecible.

En cuanto al cambio de Merkel... por mucho miedo que les de a los alemanes la inflación ahora se estan dando cuenta de que van directos a una recesión.Van a tener que fabricar billetes, les guste o no..

#43

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Xharoy no hablo de rentabilidad por dividendo, hablo del beneficio por accion. Es decir, se cogen los beneficios auales de la empresa (ingresos menos gastos menos intereses e impuestos) los dividimos por el numero de acciones en circulacion y chanta tachan no sale el beneficio por accion previsto para el ejercicio. De ahi puede pagarse diviendos a los accionistas o no.

Por otro lado con la conversion de octubre gana el banco (es decir, los accionistas que estaban ates de la conversion) porque todo lo que palman los jubilatas es lo que gana el banco y sus accionistas, ok?

#44

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Bueno... te crees los libros de los bancos? Bankia tuvo beneficios por 300 millones? en 2011.
Al final resultaron ser 4000 millones... DE PÉRDIDAS.

Y bueno... que haya suerte. A ver que pasa el lunes.

#45

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Macho no te crees nada, solo los balances de las farmaceuticas verdad ;-)

#46

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Joer, como se os ve el plumero a los putos bajistas... La verdad es que da grima.
Ale, mas sangre, nunca habrá suficiente... Así nos va.

#47

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Fíjate que, de todo lo que has escrito a lo largo de la tarde, ahí es donde acabas de clavarla:
"Por otro lado con la conversion de octubre gana el banco (es decir, los accionistas que estaban ates de la conversion) porque todo lo que palman los jubilatas es lo que gana el banco y sus accionistas, ok?"

"Lo que palman los jubilatas es lo que gana el banco y sus accionistas"
¡Qué bonita filosofía! Parecen los tiempos de Curro Jimenez!

Lo peor de todo es que muchos accionistas de los antiguos son parte de los tangaos.
Mira, en la Junta General de accionistas tomó la palabra, para defender su caso y el de los demás bonistas engañados con los Valores Santander, D. José de Zubeldia, del que puedes leer su intervención entera aquí:
http://www.ellibrepensador.com/2012/03/30/zubeldia-ante-junta-accionistas-banco-santander-en-defensa-de-ahorradores-perjudicados/

Fíjate lo que le dice a Botín a la cara: representa a un colectivo que ostentamos el 5,5% del capital social del banco. ¡Bastante mas del doble del capital presente en este Consejo de Administracción!.
Imagínate si los yayos deciden ponerlos a todos en la puta calle.

Lée, lée, .... e ilústrate.
No solo hay que leer balances.
Saludos.

#48

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Creo en los brotes verdes y en que tenemos el sistema financiero más saneado de Europa y en que Rato es DIOS y ha convertido a BANKIA en un modelo a seguir para el resto de la banca europea...

Así te gusta más?

hugotheboss... no invierto en posiciones cortas... no tengo intereses económicos puestos en que baje el ibex ni ninguna otra bolsa.
Mi opinión simplemente... es sincera y libre de intereses económicos. Me puedo equivocar pero es mi opinión y desde luego no me voy a creer ningún balance bancario después de lo que ha pasado en ESPAÑA y después de comprobar la incompetencia del Banco de España.
Por último... os recuerdo que lehman brothers cayó de un día para otro con la triple A bajo el brazo.

Estoy vendiendo acaso las farmacéuticas? Tienen su riesgo evidentemente... no obstante en la actualidad considero que el ratio potencial de beneficio/riesgo supera a la banca siempre y cuando se elija bien. Hace un mes más o menos que decidí no tocar el Ibex y dedicarme a las farmas... por ahora el balance es claramente positivo.

Un saludo y el día que empiece el BooM de Totta me explicas un poco lo que ponían los libros del banco al respecto xD.

pd: Yo no estoy "vendiendo" ninguna acción como ALCISTA... Otros no pueden decir lo mismo... y puedo caer mal a unos pocos/muchos pero me da igual... Si mis comentarios sirven para que una persona, un solo miembro del foro, frene sus impulsos después de leer comentarios de SAN a 12 o 13 a finales de año... Habrá valido la pena.

Brokers destacados