Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
10 / 11
#73

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Y por que va a bajar? El "rescate" no le afecta, de hecho esta en una posicion ventajosa frente a la competencia...

#74

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Que engañado vives... el banco le pagará a la UE el 3% de interés pero recibirán el 4,5,6% correspondiente a la compra de bonos del tesoro españoles.
Quién paga ese interés? El ESTADO... en resumen... más déficit.

Me fío bastante más de un economista que de vez en cuando dice lo que piensa y no lo que debe (guindos) que de rajoy... que como buen paisano mío que es... es un artista en hablar media hora seguida sin decir nada en claro.

Un saludo

#75

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Bonos portugueses, banco totta... activos inmobiliarios... recurrirá a parte de esos 10000 millones para sanearse sin necesidad de acumular más provisiones y por tanto evitar tocar en exceso el dividendo (dividendo que están "manipulando" a base de emitir nuevas acciones).

Hombre no sé... creo que son motivos para cuanto menos... ser prevenidos. Claro que de todo esto no se dice NADA en España... hay que buscar información en el extranjero.

#76

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Que nooooooo. A ver el BCE presta el dinero al FROB a un tipo de interes y el FROB presta a los bancos que necesiten el dinero a ese tipo de interes. Luego el banco comprara deuda publica (como hace ahora) y devolvera el dinero al FROB junto a los intereses de sus beneficios y el FROB al BCE de vuelta junto con los intereses acordados. Solo palma el banco (sus accionistas) que al final pierde beneficios... Eso si si no pides el dinero como el SAN y el BBVA estas mejor incluso que al principio.... Mirate el discurso de Rajao, si no lo pillas a ver si mañana le desdice De Guindos..

#77

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Solo 5,15€?. Yo creo que superara el 5,30. En cualquier caso, con variaciones superiores al 10%. Y Bankia a 1,15...

#78

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

xDDD, mírate la prensa extranjera que veo que a estas alturas todavía te sigues creyendo lo que dice Rajoy and company.

Yo he entendido perfectamente como funciona el "chollo bancario"... el BCE presta al 3% al igual que lo hacía cuando puso "barra libre" pero al 1%. Que hacían los bancos por aquel entonces... invertir en Letras del tesoro con el dinero que le prestaban al 1%... dicho dinero hay que recordar que procede de TODOS los europeos... un 12% es nuestro.

Que van a hacer ahora? Pues comprar Letras del Tesoro con el dinero que le prestan al 3%... no se sacarán un 4% como antaño pero si un 2%.
El Estado seguirá endeudándose para darle rentabilidad a sus acreedores y hoy por hoy dichos acreedores son en un 40% la banca española.
En resumen... consigues ayuda para "tu hijo" y el muy desagradecido te "cobra" por ello.
Está todo inventado ya xD.

pd: Insisto... SAN recurrirá al "apoyo financiero" ;).

#79

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Ale, ya está!
El resultado del lunes:
BBVA ni subió ni bajó, pues cerró en tablas
Y SAN bajó 1 céntimo, lo que supone un -0,27%

¿Alguno habíais pensado en algo así? ¿A que no?
Lo que demuestra que esto está duuuuuuuuuro de pelar.

Brokers destacados