Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
86 / 1.930
#681

...

Vaya castañazo que se está dando el petróleo! y que no para de bajar

#682

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que sobreactuaciones le meten a Repsol, ahora les ha dado por bajarla, da igual que el Brent suba o baje, el caso es que Rep baja bastante más que el resto.
Todo esto me da que pensar que están forzando bajadas para acumulación.

Luego en un tiempo pasará lo de siempre, la sobreactuación sin venir a cuento de subida....
es un valor totalmente cíclico y previsible. Aguantar.

#683

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en ello estamos, recuperación en zona de peligro 18,00 euros, nos hemos ido a los 19,50 ahora estamos en 19,00 de aqui a final de año yo creo que veremos los 20.50/21.00, lo que veo es una accion con el riesgo controlado asi como su rentabilidad

#684

Bruselas avala las prospecciones de Repsol en Canarias

Lógico y natural...

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/bruselas-avala-las-prospecciones-de-repsol-en-canarias--594630.html

La Comisión Europea ha dado este miércoles su aval a las prospecciones petrolíferas de Repsol en Canarias, al considerar que respetan la legislación medioambiental de la Unión Europea.

"Sobre la base de la información de que dispone la Comisión, el procedimiento de evaluación de impacto ambiental se ha llevado a cabo de conformidad con las disposiciones de la directiva de evaluación de impacto ambiental", ha explicado el comisario de Medio Ambiente, Janez Potocnik, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Leer más: Soria afirma que Canarias podría obtener el 8% de los ingresos del petróleo

El Ejecutivo comunitario inició una investigación sobre el proyecto de exploración en Canarias, que contaba ya con la aprobación del Gobierno español, a raíz de varias preguntas parlamentarias y quejas. En el marco de esta investigación, señala Potocnik, las autoridades españolas informaron de que el proyecto era objeto de una evaluación completa de impacto ambiental conforme a las normativa europea.

"Según la información más actualizada disponible, el procedimiento de evaluación de impacto ambiental de este proyecto ha concluido, y en junio de 2014 las autoridades españolas competentes hicieron pública una evaluación de impacto ambiental", ha explicado el comisario.

#685

Re: Bruselas avala las prospecciones de Repsol en Canarias

vaya dias que lleva repsol bajando , casi todo lo subido se esta perdiendo, aggggg a esperar.

#686

Re: Re:

estoy pensandome entrar, ¿a qué precio entraríais? ¿cuando son los próximos dividendos?

#688

Re: Re:

¿crees que va a bajar de 18.71 que está ahora mismo¿

Brokers destacados