Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
81 / 1.931
#641

Re: Cinco teorias de repsol a largo plazo

Fijaos el peso que se ha quitado Repsol de encima: Pemex pierde 6.772 millones de dólares en el primer semestre, un 65,3% más
http://www.expansion.com/2014/07/25/empresas/energia/1406306244.html?a=99341ab404f2e50149aed6ee01683e14&t=1406384193

Peme es una compañía quebrada, mantenida únicamente por el gobierno Mexicano. Y repsol bajó en bolsa un euro neto con la salida de Pemex.

Sigo repitiéndolo, Rep es el valor más infravalorado del IBEX, cualquiera que coja una empresa del Ibex y revise sus cotizaciones los últimos 3 años, sus cuentas y vea su precio actual verá que Repsol está cotizando como si el Ibex valiera 8000 puntos. Es la única con un potencial alcista más que considerable.

#642

Re: Cinco teorias de repsol a largo plazo

Pienso igual Mars, Repsol con las buenas cifras de este año y la resolución de argentina debería estar en su precio objetivo 22-23. Sin embargo está varios euros abajo mientras que SAN y el resto del IBEX superan con creces sus precios objetivos.
¿Cómo es esto posible? yo creo que por el cambio de accionariado de Pemex. Los grandes fondos de inversión conservadores esperaban a ver como quedaban las aguas tras YPF, Pemex, etc tras lo cual y ver los datos de este trimestre verás como empiezan a añadir REP a sus carteras.
Otro tema es la calificación de Moodys, S&P etc, que es de coña que no la revisen aún..... como se nota quien maneja y maquilla las cuentas que quieren a nivel internacional, otra gota más de descrédito a esas organizaciones de descalificación pero que aún algunos grandes fondos necesitan para justificar sus compras.

#643

Re: Cinco teorias de repsol a largo plazo

Buenas,estoy completamente de acuerdo.Saludos

#644

Re: Cinco teorias de repsol a largo plazo

Repsol ya esta alcanzando mi precio de compra, pero no las venderé, ¡con la paciencia que he esperado la subida¡..... la seguiré teniendo una temporada mas, no quiero actuar por el sentimiento de fracaso que he sentido durante estos meses,... no quiero actuar rápidamente....... quiiero seguirlo al menos unos meses... creo que seria un error venderlas ....tiempo habrá para venderlas si siguen paradas...
Gracias por ayudarnos a continuar en el valor

#645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí tenéis por qué aun con los buenos resultados Rep no sube.
El otro petardo de accionista, Sacyr, está soltando laste hasta quedarse con únicamente con un 7%:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-30/testa-frena-su-salida-a-bolsa-hasta-que-sacyr-refinancie-el-credito-por-el-9-2-de-repsol_169361/

Esta vez es poco, lo que ocurre que con los volúmenes tan bajos del verano pues lleva más tiempo, pero un 2% a colocar es poca cosa. Y con esto, los principales plastas entre los inversores fundacionales de Rep, por fin se liquidan y dejan en paz el valor.
Objetivo a fin de año, primeros del 2015, los 22-23 siempre que acompañe el Ibex a los 12.000.

#646

Fuerte volumen hoy

Ups, algo gordo se mueve en Repsol, en pleno mes de agosto con los volúmenes bajos, 70.400.000 de títulos que se han movido esta mañana cuando lo normal diario es entre 4 y 6 millones. Una operación muy gorda ¿Sacyr estará soltando ya su paquete del 2% puesto a la venta?

#647

Re: Fuerte volumen hoy

Sí, pero la puñetera no baja sino asciende, mas yo esperándola en los 18 o algo menos...

#648

Re: Fuerte volumen hoy

Buenas,si algo se esta cocinando veremos haber,pero yo si baja de 18€ ire acumulando creo en ella.Saludos

Brokers destacados