Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
76 / 1.928
#601

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un poco incomprensible ya que empezo siendo de las mejorcitas cuando empezó el correctivo de hoy y no encuentro ninguna mala noticia que lo justifique pero hoy está siendo el peor del ibex. A que se debe? No ha remontado nada mientras que hace dos horas caia igual que el San y otros blue cheap a manos de los cortos que atizaban al ibex. Se han quedado muuuuchas posiciones cortas abiertas en rep y se han cerrado muchas ventas. Por qué? Aun no veo la explicación del xq este castigo a la mejor del ibex ahora mismo. Solo que quizas el correctivo al ibex va a seguiry que mejor que empezando destrozando tecnicamente primero al mejor. En otro foro he leido que el objetivo de una gran mano visto ayer era san a 6,80-40 y antes que caiga el coloso que tiene cuidadores mejor empezar por rep del que ya tenian mucho papel facil desde pemex y no tiene esos cuidadores.

#602

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tober, como tu dices hoy solo ha sido bueno el dia, para los que tenían dinero liquido, y no solo en Repsol, también: Santander, Ferrovial, Ree, y no te digo nada las MTS,
pero Repsol.... No se que le pasa....... Yo aposté por ella y aqui sigo pegadita a ella, ,no es una debacle .. Porque nos han salvado los dividendos
Nos llegaran dias mejores, pero habra que esperarr
Si hubo una notcia , Lupostrike aviso que se estaba formando un HCH en grafico diario con divergencias bajistas en MACD y RSI y volumen decreciente que presagiaba una bajada
lo he transcrito textualmente
Tienes Razon a Santander la cuidan.... La acunan y creo que hasta la cantan nanas, y en Repsol parece que estemos a Pelo

#603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lupostrike:
Lo viste venir en el gráfico, pero cuando te leí 18,60 , así sin mas ni mas,. Sin nunguna noticia negativa ... nada, me fui al grafico y alli estaba la figura casi formada, pero aun incompleta,.. Me dejaste muy moska, porque los graficos aciertan la mayoria de veces, pero al precio que las compre, 19,80, tengo que seguir con ellas, y es un valor que me gusta a largo plazo,. o me gustaba...
enhorabuena a los que las habéis comprado hoy
Y tu porfa sigue con nosotros y Con tus datos de gráficos

#604

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

menudo palo nos han metido hoy , yo estoy en tablas ,me he quedado entre las perdidas de cotizacion y los dos dividendos recibidos a la par.Espero que recupere pronto los 19,00.
Hoy podría haber comprado pero prefiero esperar a ver si mañana nos dan más palo.
Saludos

#605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suerte, y confianza, que ya remontaremos....... Esta bajada no es tan significativa a pesar del nivel de la misma, ya que no estamos solos en ella, hay valores importantísimos que han bajado también, lo malo seria que solo bajase Repsol, pero también es verdad que acongoja......

#607

Re: Aqui hay buenas noticias de repsol

Gracias Rosel, es una buena noticia

#608

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

RECTIFICACION
Lupostrike: en el grafico viste una bajada a 18,60 y no 19,60 que por error puse en el comentario numero 603
Perdonadme por ello

Brokers destacados