Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
92 / 1.932
#729

Re: Corre peligro repsol las petroleras americanas se desploman

No lo creo. Es más, dicen que el causante de la bajada del petróleo es Arabia Saudí, que quiere demostrar su poder a EEUU y joderles la productividad del Shale Oil.
Desde luego que aún no está claro el por qué de esta enorme bajada.

#730

Re: Corre peligro repsol las petroleras americanas se desploman

El presupesto de Rusia está hecho en base a un precio del petroleo de 115$ y 2/3 de los ingresos del gobierno ruso son de expoertaciones de oil&gas.

Desde la vacilada de Putin en Ukrania el petróleo ha bajado en torno al 20%...

El $ está fuerte, así que todas las materias primas van a la baja.

Tampoco bajará mucho mas(petroleo) , pues afectaría a otras economías amigas y grandes empresas.

Yo creo que se mantendra en torno a los 90$ un tiempo.

#731

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas. Desplome de petroleras y el precio del crudo en minimos de 2010. Ventas panico y miedo en general en la bolsa,por lo tanto,esta claro,hora de comprar.
Me estoy planteando ampliar en Repsol a 17€ o menos. Ya que no hay que coger cuchillos mientras caen.
Saludos

#732

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 16 es buena entrada para dejarla a largo,un poco de paciencia que llegará.

#733

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.Son para cartera de largo plazo. La paciencia es lo mas dificil de este oficio :)
Saludos

#734

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola. es realista esperarla a 16? no soy ningún experto ni mucho menos pero bajo mi punto de vista no creo que baje mas allá de 16,80-16,70 incluso en un contexto de ibex a 9400-9500 puntos (recordemos que repsol venia de subir menos que otras de las grandes del ibex y en estos últimos meses ya ha recortado más que otros blue chips (también es verdad que descontó 1€ para pagar el divi extra de junio y ese 5% de descuento se nota)). mi idea seria una entrada claramente a muy largo. que piensas al respecto? muchas gracias de antemano.

#735

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que si que es muy buena opción a esos precios,para largo plazo.s2

#736

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la paciencia , el money y la liquidez asset
los de inversis no les gusta repsol ni los de bankinter

la media de analistas dice ninguna vender y precio objetivo 21 euros
partiendo que se equivocan creo que es buena compra largo plazo entre 16/17
saludos

Brokers destacados