Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
434 / 1.931
#3466

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Disculpa mi ignorancia pero...¿Esto es positivo para las acciones o negativo? Saludos

#3467

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya tenemos explicación al rebote, cierre del interés abierto. También es buena señal "fundamental" que los cortos desaparezcan o al menos empiecen a bajar.

Con perdón, pero joder ya le tocaba a la acción un respiro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3469

Repsol sube tras anunciar más desinversiones

Parece que las desinversiones de $Repsol le están sentando bien a la cotización, casi un 50% de castigo desde los últimos máximos, así como el que no quiere la cosa... Precio psicológico en 10€ se ha convertido en una zona de soporte y hoy ha salido disparada... 

                                    

Ya anunció el viernes pasado que se desharía de CLH logrando unos beneficios de 300 millones de euros. 

Ayer en un comunicado a la CNMV informaba que vendería parte de su negocio de gas canalizado a Gas Natural por 651 millones, con unos beneficios e más de 360 millones de euros. 

Las desinversiones de la última semana han supuesto casi 1.000 millones de euros, tranquilizando a los mercados 

 
También ha anunciado que reducirá su plantilla mundial en un 6% en los tres próximos años, lo que supone unos 1.500 empleos. 
#3470

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya...es que nunca se sabe, yo ya promedié y se me quedó a 14 de media, no podía meter más para pero es que es un precio muy atractivo a largo plazo...

#3471

Re: Repsol sube tras anunciar más desinversiones

El problema es que los 1000 millones de desinversión de su antiguo plan estratégico era en base a un petroleo bastante más alto que ahora. Por tanto ahora, el día 15 tendrá que elaborar otro y veremos si en vez de 1000 no tienen que desinvertir otros 1000....

Lo bueno es que la venta de CLH era obligada(no en su totalidad pero si hasta menos de un 5% creo recordar) y la venta del negocio del gas canalizado a Gas Natural, se entiende que le da dinero, mejorará el beneficio de gas natural, y este repercutirá en el dividendo que a su vez recibe Repsol... al final es un cambio de manos muy favorable para Repsol.

Me interesa bastante ver el nuevo plan ahora que ya llevan mas de 6 meses con Talisman y habrán visto y valorado todas las ventajas de la fusión.

Saludos.

#3472

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cagüen to esta se me ha escapado.....................

Brokers destacados