Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
435 / 1.932
#3473

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En teoría psitivo ya que la directiva está comenzando a optimizar su estructura productiva.

#3474

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si echas numeros no te creas que se te ha escapado, de minimos ha subido un 8 % y desde los maximos ha bajdo umás de un 40%, ahora la cuestión que siempre nos pasa es , si creemos que va a seguir subiendo pues entrar ahora , lo que pasa que siempre queremos entrar en minimos y cuando sube un poco creemos que compramos caro, si en un tiempo la vemos por encima de 12 también pensaremos que los 10,80 era buen precio para haber comprado.
Lo que esta claro que los precios de compra buenos se ven a toro pasado, los que hemos ido promediando según iba bajando hemos comprado a precios superiores al minimo, y para los que no esten comprados los 10,80 no los veo mal precio , veremos que hace esta tarde.

#3475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol por los suelos , rebotando en linea de tendencia , suculento dividendo en tres meses , junta de accionistas 12 de octubre , petroleo parece que hace suelo o por lo menos estable , posible adelantamiento rally navideños antes de las elecciones y estoy seguro que inflan el mercado , y el indice ibex bajo con margen de subida .

Lo veo buena apuesta para sacar una buena rentabilidad

#3476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He leído una noticia en bolsamanía y pone esto pero lo que más me interesa no lo he entendido.

"Tras esta desinversión quedaría pendiente la emisión de híbridos ya que, tanto las desinversiones como el nivel de sinergias, ya alcanzaría lo acordado con las agencias de rating. No es descartable que la emisión de híbridos fuera finalmente menor de lo esperado dada la mayor generación de caja derivada del buen momento del dowstream. Buena noticia que eleva visibilidad del dividendo y reduce presión en Gas Natural", concluyen los expertos de Ahorro.

¿Qué significa "elevar visibilidad del dividendo"?

Saludos

#3477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No creo q pase de 11,5 de èsta vuelta...pero ojalá

#3478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues que lo pueden mantener y no hará falta reducirlo

#3479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues que necesita menos dinero , al haber desinvertido y sacado más de 1000 millones y al necesitar menos dinero para mantener el rating , en principio puede seguir manteniendo el dividendo

#3480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo creo que nos vamos a los 12,55 de aqui al 15 que es la reunion, mañana deberiamos seguir subiendo para que se confirme que va en serio.

Brokers destacados