Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
141 / 1.928
#1121

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

Los datos no los voy a negar, ahí están. Yo no digo que el mercado no haya valorado negativamente la compra !yo no he dicho eso! Yo lo que digo es que desde mi punto de vista, que es la un inversor "viejo" la compra es buena... y ya sabemos como actúa el mercado... ¿cómo? pues como lo hace la bolsa !engañando a los pequeños!

La bolsa es pura manipulación (Si no fuera así no existiría) y si eres pequeño !como todos! (Los grandes no escriben en los foros) tiene que ir un poco a la contra... !si todo dice una cosa! ¿No será la contraria?

REPSOL.-Una gran oportunidad de compra.

#1122

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

Ranca por favor, que sabes como funciona esto, no me apetece discutir. En cuanto se filtraron las negociaciones bajó un 6% esa jornada.

#1123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No creo que el estado se tenga que dedicar a vender teléfonos o buscar crudo. No creo que sea su función ni de lejos. Cuando vendieron ese patrimonio de todos (llevas razón) es estado cobró y se lo gastó en escuelas, hospitales, policía y médicos, lo cual parece lógico.

Es solo una opinión claro.

Método, disciplina y tiempo

#1124

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también tengo repsol y no me ha hecho ningún roto. Si tienes una cartera que no puede soportar bajadas del crudo algo te falla. Los directivos de empresas que capitalizan 30.000 millones créeme que no necesitan que nadie les pague un billete de avión.

En mi opinión es buena se mire por donde se mire. Otra cosa es que queramos que suba todos los meses y encima nos pague un jugoso dividendo.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#1125

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

Sinceramente no meter en esa ecuación que haces el desplome del crudo es un error de libro. Amén de los 2 euros que ha pagado en los últimos 6 meses contando el de mañana viernes. No le veo el problema por ningún sitio.

Método, disciplina y tiempo

#1126

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

No era mi intención discutir. Si tomas de referencia el día 11 pues vale, era lo que preguntaba. Ese día bajó un 6% y el ibex casi un 3%, pero bajar por negociar me parece raro, si no se sabia el precio final...que mala es la gente entonces jaja no la querían ni aunque al final fuera por 6 dolares canadienses la acción. No se me había ocurrido tener en cuenta esa fecha tienes razón, y pido disculpas porque mi intención no es discutir, aún así desde el día 11 me da un -9% y no sería el día del anuncio de compra, como tu escribiste. Saludos.

#1127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes más razón que un santo: destrucción del patrimonio creado por anteriores generaciones, sudando sangre. Por desgracia sois un minoría muy minoritaria de españoles los que comprendéis eso. Los que han vivido o viven de putamadre haciendo el vago, lo niegan. Pues anda que no se está cómodo contemplando desde el sofá de casa cómo se evapora un país...

#1128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a bote pronto , lo he puesto en otro post , pero como aquí lo seguimos mas...Visto así parece que podría rebotar en ese canal después de dejar dos martillos

Brokers destacados