Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
677 / 1.932
#5409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A este paso los 9 los vemos en un mes.

#5410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero si ya la tenéis en los 10€, a estos precios ya no la compráis?

No os entiendo... ^ ^

#5411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero a 10 con el dividendo descontado ,yo para comprar y mantener por debajo de 9,50.

#5412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si ahora la vas a querer por debajo del soporte ;-)

Saludos

#5413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que llevaba tres meses leyendo sin iniciar sesión, pero tenía que dar a Me gusta aquí.

#5414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola David. Crees q a 8- 9 e rep puede mantener dividendos?

#5415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo si ,prefiero comprar a 10 que a 12 ,la empresa sigue siendo la misma.Saludos

#5416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

los 9 los veo factibles ,los 8 improbables.Para llegar sobre todo por debajo de 9 tendriamos que ver cotizacion del brent por debajo de 30 y más bien serian momentos de volatilidad y durante poco tiempo.
Precios por debajo de 9 que se mantengan en el tiempo con brent por debajo de 30 , reducirian los dividendos pero no creo que los quitaran al ser cript y ademas de vista al escaparate.Veo con muy pocas posibilidades que veamos cotizaciones por debajo de 30 prolongadas, con lo cual el dividendo de rep aguantará pero otra cosa es su importe que lo puedan mantener si el brent no supera los 50 y se mantiene por encima con lo cual lo normal es que si seguimos por debajo en la siguiente presentación notifiquen una reducción 0.60 euros anual no estaría mal
Yo comprare si se puede entre 9/9,50 todo dependera de donde haga minimos el brent y luego esperar en 2016 que el brent rebote hacia los 50/60

Brokers destacados