Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
674 / 1.932
#5385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no me fio , vendidas 10,08 me llevo despues de comisiones 30 euros que no es nada pero me espero , que cuando ha perdido los 10 casi me da algo, esperando aqui la tira de tiempo para que ahora nada mas entrar para hacer un intra me pierda la 10 y se vaya a 9,50

#5386

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo, en mi humilde opinión, no hubiera hecho eso. Antes que eso pongo un stop para no palmar nada incluyendo comisiones.
Para ganar 30 e es q igual me da ganar 0.

Saludos

#5387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprad buenas empresas a buenos precios.

Para mi gusto, este foro en general es demasiado de corto plazo, demasiadas operaciones intradía o intrasemana...

#5388

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pa' matarte !!!!!

#5389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mejor dejar de ganar que perder compañero, tranquilo habra mas oportunidades.

A mi me da cierta confianza ahora, a ver como cierra.

Saludos

#5390

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola socio!!! esta mañana fui al banco a tramitar cobrar el dividendo.

Ahora me quedaré tranquilo hasta que suba a los 12,400 aprox y en ese momento venderé

Esa es la idea que llevo.

Un saludo !!!

#5391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esque la intención cuando he comprado era sacarle 10 centimos en el intra 5oo euros pero claro después de ver lo que me ha hecho , esta claro que igual ya no vuelve a bajar a los 10 pero prefiero salirme y esperar.
Yganar 30 euros con la inversion que es ,estoy deacuerdo contigo que es como quedarse en tablas pero prefiero quedarme en tablas.

Resumiendo la intención era comprar 10,065 y que aguantaran los minimos que tenia de 10,05 ,no los ha aguantado pues a vender y a esperar ,que mete sacas hay muchos

Hoy también he comprado Sabadell en minimos que esas si las aguanto .

#5392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vale, te acompaño en este viaje también habrá que empezar a remar a ver si llegamos a puerto pronto! :)

Esta quiere acabar verde hoy...

Brokers destacados