Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
ing cobra 0,20% sin mínimo, si se venden 500 euros la comisión es de 1 euro, una miseria vamos, si sigue así yo también los venderé a mercado que son 15 euros más a lo tonto
CÓDIGO AMIGO
ing cobra 0,20% sin mínimo, si se venden 500 euros la comisión es de 1 euro, una miseria vamos, si sigue así yo también los venderé a mercado que son 15 euros más a lo tonto
Se está hablando de
También estoy en ing. Pues gracias, no sabia la comisión. Un saludo
Ok, muchas gracias, justo después he visto post de Largolargo, donde este "pitoniso" habla de REP y cuchillo. Entonces mejor no tener muy en cuenta sus palabras futuras
Ya estamos rozando irnos por encima de 11€
Feliz Navidad a todos!!!
super resistencia del brent en 37.85 . a ver si la rompemos y nos vamos a los 40
Es increible como se pasa de la agonía a la alegría desmedida , hace solo dos días nos íbamos a 8 incluso la quiebra y ahora nos vamos a 15 ,18 etc...
Ésto no ha cambiado nada
Buenas,pero es que de esos comentarios no hay que hacer ni caso,ellos piensan a si,y nosotros sabemos que la bolsa no funciona a si precisamente.Saludos y feliz navidad
Buenas,es que es mas de lo mismo,hay que comprar cuando consideramos que esta para ello y ya está,y si baja ir acumulando,pero siempre en buenas empresas.
Los analistas lo único que hacen es confundirnos,ellos saben lo mismo que nosotros.
Un saludo y feliz navidad
1 eur + el canon de bolsa...no olvidemos q todos pasan el cazo