Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
627 / 1.934
#5009

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me da que no va a rebotar,y despues del duividendo bajará tal y como está cotizando el Oil.

#5010

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Llevamos año y medio desde que estuvo a mas de 20 euros.
¿cuanto puede tardar en venir una racha buena?, otros 2 años o quizás 4. o quizás ya nunca se recupere? Pues todo puede ocurrir, pero como decía ayer llegará un día que tengamos unos resultados que no estén muy mal y que encima suba el Ibex y el petróleo y encima recomienden comprar y etc ,etc...
Todo puede ocurrir pero que alguna vez ocurra lo anterior no debería ser tan difícil aunque sea por agotamiento de los bajistas o por cálculo de probabilidades.
Pacienca para el que quiera seguir aquí dentro, en la panza del monstruo, como decían por aquí.
SL2

#5011

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el valor esta para olvidarlo 1 año y esperar que las perspectivas para el crudo se cumplan
otra cosa seria que se llegase a un acuerdo e intentar estabilizar el precio a unos 50$

#5012

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el valor esta para ni tocarlo. mis 400 acciones ahi se van a quedar una larga temporada anoser q haya rebote

#5013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A que precio las llevas?

#5014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las llevo a 11,75, unas 450 y mi idea también es dejarlas a largo plazo

#5015

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

12,40 osea puedo morirme esperando xD

#5016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

eso es lo que pienso yo , que después del dividendo si seguimos a estos precios del brent y no hay un rebote la veremos por debajo de 10, hay que tener en cuenta que a estos precios despues del dividendo estaremos en 10,30 y con lo que ha caido el brent la estan aguantando

Brokers destacados