Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
521 / 1.932
#4161

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo.curioso es que comprara TEF a 14€ hace pocos meses y no se atreva ahora cuando si el petróleo acompañara se iría a 16€ como poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ostras espero q salgas bien parado. A mí me ha pasado eso tb alguna vez. Si yo te contara...

#4164

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

madre mía, a mí me pasa eso con el volumen que tu manejas en REP y me quedo blanco jajaja
Yo he vendido también en 12,75 he liquidado la mini cartera que hice hace un mes, era para cobrar divis pero he vendido ganando los dividendos de 3 años así que me quito ese riesgo y ahora a buscar nuevas oportunidades; en mi opinión REP lo seguirá siendo.
Suerte a todos

#4165

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te quiero Sailrun!!! Yo en 13 me pongo ya verde... La ves algún día de 2016 en los 18€??
Voy ha aguantarla todo lo posible... creo que seguirá subiendo como poco hasta esos 13,70€.

#4166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya hemos llegado a los máximos anteriores El máximo de hoy de momento en 12,80€ (resistencia importante)... 

Si supera esta resistencia, le daría proyección hasta los 13,80€, pero primero tiene que poder con ella. A ver si el mercado acompaña. 

Si no la supera volveríamos al origen en los 11€. 

 

 

#4167

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de vender una quinta parte de las acciones. Reinvierto el dinero en Mapfre. Veremos como sale el experimento.

#4168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mapfre cuidado que la bajada de hoy es por los resultados podemos verla bajar varios dias seguidos ,hasta los 2,35/2,40 pero bueno también puedes pillar rebote mañana.
Yo hubiese esperado mucho riesgo, comprar ahora si esta cayendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados