Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
518 / 1.932
#4137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece un chicharro últimamente. Está sufriendo unas oscilaciones de aúpa. Ahora entre el petróleo y el contrato de Adif parece que se han emocionado a comprar. 

En los 10,41€ tiene un GAP abierto... De momento a ver si nos llevan a los 12,80€ que son los últimos máximos y a ver qué pasa ahí... 

Bonito gráfico el de hoy 

#4138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si rompe con los 12,85€ y se va a cerrar el hueco de los 13,40 €, pero vamos a mi me da igual, hasta que no lleguen a 14 sigo palmando...

#4139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al calor de las continuas caídas que ha experimentado Repsol este ejercicio, los bajistas se han agolpado a sus puertas. Sin embargo, ayer uno de estos especuladores bajistas presentes en el capital de la petrolera, Soroban Capital Partners, reducía sus posiciones cortas desde el 0,82% de finales de octubre a 0,76%. Además, ha recortado a la mitad su posición desde mediados de septiembre, cuando alcanzó un 1,40% del capital de Repsol.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/repsol-sacyr-calientan-superan-resistencias-ante-subida-precio-295392#ixzz3qRq9fReC

#4141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro velón verde en el Brent y supera los 50€ de nuevo.
Estoy siguiendo twitter y capitalbolsa y nada, no ha salido el dato de las reservas de crudo. Entiendo que es bueno y hay filtraciones sino no me lo explico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mañana si el petroleo sigue como esta ahora , otra subida de repsol asegurada y más con el sp tirando y futuros ibex ahora mas 0,4

#4143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Huelgas en Brasil y problemas guerreros en Libia.

Libya’s National Oil Co. said the country’s oil production will drop by around 70,000 barrels a day to less than 400,000 barrels a day after the export terminal of Zueitina was blocked by an armed militia, The Wall Street Journal reported.

Analysts said prices also were pushed up by problems in Brazil, where the country’s largest public-sector union, which represents oil-platform workers, began a strike on Sunday.

http://www.marketwatch.com/story/oil-prices-wait-to-see-if-global-supply-will-keep-ballooning-2015-11-03?link=MW_home_latest_news

#4144

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya estoy en verde a ver que tal va la cosa en los próximos días.

Saludos

Brokers destacados