Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
655 / 1.932
#5233

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy en mi comunidad hemos aprobado hacer una inversión en cambiar todo el alumbrado led que amortizamos la operación en dos años

Esta son las pequeñas cosas que hace que el precio de energía y sobretodo el petroleo y el gas bajen por la menor demanda.

#5234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ten cuidado no te falle la vista como en Abengoa.

#5235

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya ostiazo el brent....no nos da dos dias seguidos de tregua....

#5236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una duda de novato, me faltan 4 acciones, para que me den otra acción, teniendo en cuenta el cambio 1x22. Tiene sentido comprar esas 4?? O cojo las acciones que me toque y vendo los 18 derechos sobrantes??

Gracias

#5237

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo compraria minimo 22 + 4 y asi te dan dos mas porque si no te van a cobrar de comisiones minimo 8 euros para una compra de 40 euros que te cuestan 4 acciones me parece una burrada, por lo menos compra las que te faltan y las necesarias para que te den minimo otra y asi pagas esa comision pero tiene mas sentido. Si no estas pagando un 20% de comision o vende los derechos pero no se si te cobraran comision por venderlos.
Normalmente redondeo las que tengo para que me den siempre las acciones justas y no se queden colgando derechos. Compro el pico que me falta o 10 mas y ese pico para no pagar 8 por hacer una compra muy pequeña.

#5238

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Interprétalo de otra manera: Te faltan 4 derechos para que te den 1 acción nueva. Compra 4 derechos que te va a costar 2€ y asunto zanjado. S2

#5239

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por la respuesta, para mi era lo que tenía más sentido, pero no estaba 100% seguro, por el tema comisiones ya q mi broker es ING, que me devuelven las comisiones de compra de este mes, por lo que me ahorraría los 8€, y "sólo" pagaría los gastos de Bolsa, q creo q son 5 y pico. Pero en cambio no me cobran nada por la venta de derechos, aunque no sé simla bolsa b se lleva comisión.

Mañana compraré esas 4+22/44. Ahora falta saber a q precio comprar. Gracias

#5240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ostia es verdad, en eso no había caído. Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados