Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
458 / 1.932
#3657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no, si acaso bajaré la ponderación de mi cartera ya que ahora ésta es bastante alta.

#3658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi caso dependera de si bajan dividendo o no y en caso de bajarlo hasta cuanto lo bajen

#3659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me las quedo y me faltan unos cuantos euros para llegar al precio de compra pero a largo plazo y con buen dividendo no tengo prisa.

#3660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo un paquete que compré hace 2 semanas a 10,06 y he visto q le saco ahora mismo más del 20%.
Me había planteado que si llega al 25% (sobre los 12,56 aprox) vender este paquete. Son 640 acciones. Es mucha pasta ganada en dos semanas para mí.
Tb he pensado en vender para acto seguido comprar Mapfre o Telefónica. O bien recomprar si pega una bajona. Ya veremos pero vamos que estoy como tú, con muchas dudas.

Por otro lado tengo otro paquete de 500 por ahí a 15,7.

#3661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las llevo a 14 de media y si llegase aguantaria pero no las volveria a dejar entrar en perdidas aunque vaya a largo. Mientras la rentabiidad por dividendo no baje del 4% neto me interesa la compañia.

#3662

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo más difícil en bolsa seguramente sea acertar con el momento adecuado de vender. Yo las llevo a una media de 13,33 € y, seguramente, cuando llegue a ese precio me plantearé soltarlas; más que nada porque la subida está siendo muy vertical. Después, intentaría recomprarlas más abajo... si es que vuelven a bajar.

#3663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fuera en 12,420 ahora a esperar unos peldaños más abajo

#3664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy de momento se ha dejado el tercer hueco en el subidon que lleva desde minimos, asi que alguno tendrá que rellenar, digo yo.

Brokers destacados