Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
443 / 1.932
#3537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si cierra hoy por encima de 11 y dejamos los 10 atrás por una larga temporada....

#3538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha caido mas de la cuenta a mi modesto entender,pero puede irse mas abajo.Que la quieran llevar a 8-9 Euros es posible si perdemos los 9000.Ya veremos en estos meses que pasa.

#3539

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

todo es posible ,pero de momento ya estamos por encima de 11 ,ahora a por los 11,55 maximo del ultimo rebote y de superarlos a por los 12,55.
Por lo menos ya tenemos un soporte 10,80 donde en la bajada hubo mucho volumen y el suelo 9,90/10

#3540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y al final la misma historia cuando la vea por encima de 16 me dire joderrr si 10/11 euros era un chollo porque no habré comprado muchas más jajajajaj es que el efectivo tiene su encanto y duermes mejor
Siempre la misma historia los optimistas cuando todo sube que va a subir más y los pesimistas que va a caer más cuando las cosas van mal, cuano estaba a 10 aún se esperan a verla a 9 y ya no digamos a 8 incluso un forero que la esperaba a 7.
Para ver repsol a 7 muchas cosas tienen que pasar, pero muchas, una de ellas como dicia el forero brent a 10 dolares, que sale mas caro una botella de agua mineral que un litro petroleo

#3541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si asi es,se ha podido coger a 9.96 creo esta vez,me parece un buen precio al que las ha pillado alli.Yo creo que a largo plazo con todo lo que ha caido,a 11 es buen precio.El petroleo subira,lo que tarde no lo se,pero hay muchos paises con mucho petroleo que no vana dejar que se hunda su negocio.

#3542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si USA abre con fuerza y consolidamos la subida.... si abre dubitativa me veo por debajo de los 11 otra vez

#3543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

eso esta claro, pero las sensaciones que da la cotización ya son diferentes parece que ha hecho suelo e iremos subiendo según nos deje el mercado , a trompicones o de golpe si acompaña el ibex.
Creo que los accionistas de repsol ya vemos un poco de claridad que el tobogan hacia abajo ha sido con bastante pendiente

#3544

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha abierto como el culo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados