Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
751 / 1.932
#6001

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

6'88 soporte

#6002

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

8,30/8,40 en que te basas? eso esta cerquita.

#6003

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

6.88 ? eso ya esta mas lejos y da más miedo, seria un brent por debajo de 20 .

#6004

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si mañana seguimos bajando en el ibex ,hoy habra sido un dia para empapelar a mas gente, lo único bueno de este día para mí la subida de Sabadell que me deja un poco tranquilo pues se ha alejado de los 1,50 y cotiza por encima de 1,61 , a ver mañana.

#6005

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo he mirado en el gráfico a largo plazo,hace un porrón de años.

#6006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana datos macro chinos y stocks de crudo y derivados, con que el movimiento va a ser de aúpa, no sé en qué sentido, pero de aúpa.

#6007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La OPEP no prevé una reunión de emergencia por caída del crudo
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no tiene planes para realizar una reunión de emergencia para hablar sobre la caída de los precios del petróleo antes de su próxima reunión programada para junio, dijeron el martes dos delegados del cártel. El martes, el ministro del Petróleo de Nigeria dijo que un "par" de países miembros de la OPEP pidieron dicha reunión después de que los precios se hundieron a mínimos en casi 12 años cercanos a 30 dólares por barril. "No habrá reunión alguna", afirmó uno de los delegados de un país miembro africano de la OPEP.

#6008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acaban de entrevistar a una analista (creo que ha dicho de Inversiones Garibay) y ha dicho que ellos ven demasiado castigo a REP. Que tienen valorado a REP en precio objetivo de 12,80€ sólo por su negocio de refino y participación en GAS NATURAL

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados