Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
378 / 1.932
#3017

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creo que ya lo posteé, pero leí un artículo que un analista energético y de oriente, hablando de los precios baratos y del futuro del petróleo vs otras fuentes de energía, decía que para AS y otros productores era mejor un barril de crudo malvendido hoy que uno sin vender mañana.

#3018

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya tortazo REP , hoy perdiendo 4,23%, decidme por que se debe esta perdida? creo que la están empujando para abajo descaradamente...

#3019

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Imagino que estos son los últimos coletazos derivados de la salida de REP del Eurostoxx...esperemos que el lunes empiece a remontar. Desde luego quien venda ahora con perdón pero me parece tonto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3020

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto ya es irracional del todo y a estos precios......

#3021

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno pues otra compra de repsoles a 10,80 vamos acumulando.Ya tenfo 5000 repsoles mitad a 12,41 y mitad 10,80 a ver hasta donde la llevan

#3022

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los de ferrovial son unos hachas, cada vez que el precio de su accion se desploma un 2% o mas, que pasa muy poquitas veces, se lanzan a comprar sus acciones como locos.
Es de las pocas que le importa un carajo lo que haga el ibex, el petroleo, los chinos, los brasileños y los yankis. Que envidia!!!
Estaba esperando que subiera un poco mas Abertis para quitarmelas y acumular repsoles, pero la venta del Mir a 14eur me hizo polvo por un dia, me cagüen... Pero viendo el mamporro que le está cayendo hoy a lo mejor se lo tengo que agradecer y todo. Veremos si estamos haciendo doble suelo o es una continuacion de las caidas.

#3023

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent cae a 48 e.

Que gran cagada del politico y del 150$

#3024

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también creo que la están empujando para abajo, la pregunta es ¿hasta donde la quieren bajar? o ¿desde donde no la van a dejar bajar?

Creo que no la dejaran bajar más del 55% desde su ultimo máximo valor, vamos que a lo peor la podríamos ver a 9 o como mucho a 8,5. de todas formas, no se si esperarla 10 o a 9,8 para promediar porque me da la sensación que mucha gente la está esperando a 10 y seguro que sale rebotada.

Un saludo

Brokers destacados