Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
560 / 1.932
#4473

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Sailrun, totalmente de acuerdo en que estamos en el inicio de la fase alcista , si se va a 20 mejor que mejor, eso el tiempo lo irá diciendo.

Gracias por las gráficas.

Un saludo!!!

#4474

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Mañana a las 16:30 inventarios en USA, eso será clave... la semana pasada hundió el precio del petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero como lo ves? No se hasta cuanto puede tirar este empujón ¿crees que podríamos tocar los 12,400 para después caer ?

Un saludo!!!

#4476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me gusta mucho Repsol, lástima que no vaya a entrar ahora, pero la estoy echando mucho el ojo. Alguien que tenga controlada la acción, me puede comentar algo de la atmosfera que rodea a la empresa? Gracias!

#4477

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Me gustaría que se fuera a esos 20 euros que dices cuanto antes pero me parece que la única forma es que haya algún conflicto (guerra) internacional y prefiero perder el dinero .
Si sube que lo haga por razones económicas "normales" (si hay algo normal en la economía) por los intereses de unos pocos.
La proyección que has hecho pues supongo que será acertada pero entiendo que si la haces con otros años quizás te dé distinta ¿no?.

#4478

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=3wpbvq1swwvird774ttedk0s9&type=png&purpose Buenos días a todos. Tú mismo puedes ver la proyección de los últimos 25 años, es momento de comprar, mantener y esperar. Esa es mi impresión y por supuesto puedo equivocarme. La comparto con vosotros. Saludos . No puedo dejar de comentar un detalle, se ven pocas veces en gráfico mensual, Koncordes con un espejo como el que presenta REPSOL. Saludos

#4479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas!

No tengo ni idea, se la ve con muchas ganas de subir con el IBEX corrigiendo, está haciendo máximos crecientes y ahora mismo en máximos diarios, no se como acabará esto de los atentados, ataques al ISIS, Francia atacando conjuntamente con Rusia, si se sumará algún país más, subirá el petróleo? Creo que puede llegar al 12,4 (máximo ahora mismo 11,985) que dices incluso esta misma semana, pero también creo que subirá más..

Habrá que estar atentos a todo en general a ver que pasa.

Saludos!

Brokers destacados