Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
357 / 1.932
#2849

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay acciones en el Ibex cada vez más baratas respecto a sus cuentas (Santander...) y Repsol actual ente
es una de ellas.
Resultados primer semestre en miles €

Resultado consolidado 1083000
Patrimonio neto atribuido 31002000
N° de acciones 1400361
Una empresa que vale 31000M y se paga en bolsa Por unos 16000M que descuento tan hermoso tenemos.
Un valor contable de 22,14€/ acción que descuento tenemos, una empresa que todo lo malo está descontando
actualmente en su cotización, pero que los cortos no la dejan respirar.
Latam mejorara con el tiempo, China poco se oye de ella ya, el petróleo según el analista a 20$/ barril, jajaja ni el
se lo cree, los problemas internos que tenmos en España se solucionarán, por todo ello me hace pensar que el suelo
está cerca, y que se compra una empresa con prestigio internacional a precios de ganga.
Supongo que este año la rentabilidad por dividendo disminuya algo, pero aún así un 8% más menos es muy bueno.
Por lo que está acción como algunas otras las sigo viendo con vistas 2-3 años muy bien, a muy largo plazo el sector
deja muchas incertidumbres.
Tal vez ese precio lde 9,5 llegue, el tiempo dirá, pero a 10 es una apuesta segura.

#2850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no se si es una apuesta segura,pero como se den esos 20 dolares por barril vamos a ver a las Repsoles bastante más abajo de 10.Tambien los 15 eran una apuesta segura,y los 14,13,12....
Mira Arcelor en nada perdera los 6 y se irá a 5,ya seaq por los indios,los chinos o los marcianos.

#2851

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es alucinante la previsión de precios para el crudo de Goldman Sachs.

¿20$/barril next year? ¿Precios de la decada de los 90? ¿Los arabes bombeando sin parar para hundir al fraking USA?

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-11/-20-oil-possible-for-goldman-as-forecasts-cut-on-growing-glut

Interesante el gráfico que cuelgo comparando el precio con la producción, fijarse en los últimos años, dónde la producción ha llegado a las cotas de principios de los 70, dónde supongo que en Texas hacian un agujero en el suelo y les salia un chorro de crudo. 

Personalmente, y sin tener ni idea, creo que la cosa se esta exagerando, y no me extrañaría nada que estos en unos meses se pongan largos en Brent. 

 

 

#2852

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

20 dolares Monday,coño,coño,coño...... yo ya quiero ver la diesel a 0,50 E y la de 95 Otanos a 0,60 E y no las veo en las gasolineras,no se que pasa pero nos están tangando.

#2853

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La culpa es de los marcianos, que en vez de venir a comprar acero aqui a saber dónde lo compran, y luego pasa lo que pasa, que Arcelor hundida en la miseria, esto con Franco no pasaría. :D

#2854

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Colgue hace días un gráfico explicando la composición del precio de la gasofa por aquí. Si tirás atras lo verás, pero la mayor parte del precio son impuestos, por eso no notas las bajadas, los impuestos no bajan, solo suben. 

Igual que la gravedad, pero al revés. 

#2855

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Cuando vienen bajadas vemos el efecto de los scriptdividendo

#2856

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Cuando el.miedo se adueña.de.los mercados, lo normal es
meter más miedo para que salgamos.pitando de la bolsa,
para dejar las cotizaciones por.los suelos.
En que se basan para decir 20$ el barril, quieren ver quiebras
en el sector del petroleo hasta de las grandes petroleras? ni
ellos se lo creen, la situacion de los años 90 es completamente diferente a la actual.
Para ver ese petroleo

Brokers destacados