Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
355 / 1.932
#2833

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

tu como muchos en 15 en 14 etc etc yo también veia precios buenos en 14,50 y en 14 menos mal que no entre y menos mal que vendi 5500 acciones en 18 ,50 que si no estaria ahora tiritando por eso estos precios los veo buenos para ir acumulando que puede bajar mas SI pero cuanto mas, no veo Repsol mucho mas abajo, aunque estan todos los bajistas atacando pero en algun momento desharan posiciones , y sera a lo bestia cuando empiecen los rumores de subida de petroleo.
En esta empresa todo se resume en las espectativa cotizacion del petroleo que ahora son bajista pero que en dias esas espectativas pueden cambiar entonces desharan las posiciones bajistas y ademas compraran .

#2834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues otra vez en minimos al cierre, gracias a los chicos de Goldman Sachs y sus previsiones sobre los precios del crudo. No se puede con los osos de momento. Los que tienen el poder de mover el mercado a su antojo con un simple comentario o prevision son los que se forran y los demas los espectadores.

#2835

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

bueno pues al cierre sigo con la misma posicion que al principio, lo comprado hoy lo he vendido viendo que habia caido mas, compre a 11,25 y vendi a 11,28( aprovechando una subidita) y visto el cierre de momento no me arrepiento , por ahora 2500 acciones a 12,41. Cada vez estan mas cerca los comentados 10 euros
Tengo que acumular mas acciones para ir bajando la media pero los bajistas y las noticias negativas no acompañan.
Por ahora las compras efectuadas en repsol y sabadell aguantando las perdidas, a ver si se gira esto y nos pilla por lo menos bastante comprados.

#2836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha perdido todos y cada uno de los soportes que se ha encontrado en su camino. El valor se encuentra cotizando en los mínimos de los últimos años y podrá continuar cayendo en barrena hasta el nivel de los 10 euros o incluso el nivel de los 9 euros.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Bankinter, Repsol, Indra, BBVA, Telefónica…bajo la lupa - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-bankinter-repsol-indra-bbva-telefonicabajo-la-lupa--861437.html#QlS04F9uX6eHaclV

#2837

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

No se si va por mi en parte. Yo no digo no comprar, lo que digo es que ya no hay que vender, pues la veo en un entorno de precios justo y normal.
Si baja a 8 comprare, si no, prefiero otros valores.
El valor no es malo, el presidente si lo es. Supongo que tendra buenos trabajadores y directivos para que no haya caido mas

#2838

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Buenas,para mi Repsol sigue siendo la misma empresa ,a 18€ que a 11€ ,y mejor comprar a 11 que a 18€ ya cambiara el ciclo cuando tenga que cambiar,solo es mi opinión.Saludos

#2839

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Compañero, con tanto Davides por aquí no estoy seguro pero creo recordar que hace cosa de un año tenías muchísimas acciones de Repsol? Si no eres tú, es DavidR. Saludos.

#2840

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Uno que ha entrado al cierre con todo lo gordo a 11,165

Brokers destacados