Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
168 / 1.932
#1337

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Futuros del petroleo en USA por debajo de 50 dolares,nos iremos a 40?,probablemente si.

#1338

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a lo mejor si Podemos pone los puntos sobre las ies, al final sales ganando.

¿Todavía no te has enterado de que estamos pagando la energía a precio de oro?.
Los oligopolios no son buenos para nadie, ni para los accionistas. La falta de competencia fosiliza a las empresas, y es el caldo de cultivo ideal para todo tipo de corruptelas y estafas.

Que la deuda de Grecia y la de España son inasumibles ya lo tienen digerido hasta en Wall Street; los únicos que parece que no quieren enterarse son Angela Merkel y Mario Draghi. Por cierto, mientras Draghi era vicepresidente de Goldman Sachs international, uno de los máximos responsables de la compañía en Europa, la compañía asesoró a Kostas Karamanlis sobre cómo ocultar la verdadera magnitud del déficit griego. Esta ocultación del fraude condujo a la crisis financiera en Grecia de 2010-2011.

Quizás los demonios no están en Sryza o Podemos si no mas bien en los que dirigen la política económica y monetaria europea.

En cuanto a la caída de hoy, no creo que debas tomártelo tan trágicamente. Son cosas de la bolsa, ten paciencia y verás como, cuando menos te lo esperes, vuelve a subir. Igual pasa eso cuando ganen los que nos presentan como diablos.

Saludos

#1339

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo se que tarde o temprano incluso en España habrá quitas , y que tarde o temprano entrara podemos o algún otro. Si de verdad de la buena , fuera por el bien de mi pais , fíjate que incluso no me importaría perder parte de mi dinero , pero por desgracia no se yo si lo que pueda pasar es que pierda mi dinero e incluso sea malo para mi pais

#1340

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no creo que nadie vaya a perder sus ahorros porqué se cambien las directrices políticas y económicas de Europa. Veo mas peligro para mi futuro como ciudadano, jubilado y pequeño ahorrador el que se mantengan las actuales políticas, que solo llevan a la destrucción de la clase media. Un país sin clase media es un país sin horizonte.

#1341

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sobre la deuda de los países no se si sabes que EEUU y JAPON están mas endeudadas que España. Lo que quiere decir que el peso de la catástrofe será cuando EEUU o JAPON digan que no pueden pagar mas y haya quitas. Entonces ese dia China lo pasara también muy mal por la cantidad de deuda de EEUU que tiene.
En fin que el problema no es España ni su deuda aunque Podemos salga ahora con la historia de la quita. No saben lo que dicen como cuando prometían un sueldo para todos y no explicaban muy bien de donde sacarlo. Esto es lo que tienen los Populistas que dicen a todo lo que sus votantes quieren que SI

#1342

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema de la deuda es global, sin duda, pero el problema añadido que tenemos en España es que nuestro crecimiento no es el de Estados Unidos. Con un crecimiento parecido, nuestra deuda sería perfectamente asumible.

Nunca Podemos ha prometido "un sueldo para todos", si no una renta mínima de inserción, cosa que ya existe en alguna comunidad autónoma y en la mayoría de los países mas avanzados de Europa.
A mi me parecen mucho mas populistas el PP o el PSOE que Podemos, solo tienes que acudir a alguno de sus mítines o a las hemerotecas para constatarlo.

Saludos.

#1343

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.
Parece que le hubieran hecho vudú a Repsol. Ni antes era tan buena, ni ahora es tan mala. Lo que esta claro es que ahora es un monigote en una guerra geopolitica internacional.
En mi opinion,hay que mantener la calma,ir comprando a buen precio y seguir cobrando dividendos.
Ni el precio de 130$ ,ni el de 20$ seguramente este justificado.
Saludos

#1344

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿ITX por 10€? ¡Y para mí que era buen precio de entrada los 20! Me hiciste repensarme las cosas, voy a estudiar a fondo.
¿REE a 40? Lo mismo te digo pero a 65, y le dan alto potencial para este año.
Sorry por desvirtuar el tema del hilo.
Saludos.

Brokers destacados