Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
167 / 1.932
#1329

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

0,431 EUR -6,30% . yo he dado orden de compra de mas derechos , sale mas barato que el broker en ing , no se al cambio en precio de acción como andará pero vamos... Entre esta y Dia que las llevo a 6,5 , me están destrozando y mapfre que esta muerta , el trío calavera

#1330

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mapfre si las pillas a buen precio es como un plazo fijo esta muy estable.

#1331

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

llevo mapfres , dia y repsol , con mapfre que recuerde siempre he sacado a medio plazo rentabilidad , es una empresa fuerte y tranquila , Dia es mas un caballo loco , como un crio pequeño y repsol es bipolar .Entré en 18,10 y me quede pillado tras salir de arcelor con stop , pero en repsol no quise poner stop y lo estoy pagando caro... Saldré a base de mediar y reinvertir el dividendo porque con un -19% de `perdidas que tengo se que puedo estar pillado meses, años o quien sabe... Pero pierdo demasiado dinero ya para poder hacer nada , como gane la izquierda radical en Grecia y podemos en España ( que seguro continuare pillado ) no quiero saber donde iran mis ahorros , por la cloaca seguramente todo y que no se ponga a nacionalizar sectores porque el de la energía va el primero. Estoy bastante deprimido , no me esperaba esta brutal bajada ... y ya llevo dos , pues en Dia también entre y se despeño la acción sin cesar.

#1332

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Empezamos calentito 2015 haber como acaba. Las acciones que deseas que bajen lo suficiente que son apetecibles para comprar no lo hacen como REE o ITX.

¿Por cierto cuanto es el dividendo que reparte REPSOL anual 0,96 por acción ?

#1333

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aprovecho que nombras ITX y REE para preguntarte a qué precios los esperas. Un saludo.

#1334

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si por ahí va... 0,96 mas menos , no esta mal para los pillaos siempre y cuando no lo recorten

#1335

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo compraría ITX sobre los 10 euros y REE sobre los 40.
Si entrara Podemos al gobierno no descarto que REE pudiera bajar a ese precio o mas teniendo encuenta el mamoneo político que hay con el déficit tarifario. Creo que somos uno de los países con el precio de la luz mas alto.
Si el PP saliera del gobierno y entrara otra vez el PSOE creo que igualmente REE bajaría un porcentaje bastante alto de su cotización.

#1336

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando se acerquen las elecciones vamos a temblar , y como gane podemos y empiece a salir la palabra expropiación vamos a mearnos en la cama

Brokers destacados