Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
230 / 1.932
#1833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL SE ANTICIPÓ CON TALISMÁN

De hecho, algunas transacciones significativas en el sector ya se han materializado, incluyendo la reciente compra de Baker Hughes por Halliburton o la adquisición de Talisman Energy por Repsol.

Las acciones de BG Group han recibido la confirmación del acuerdo con un fuerte repunte del 38% en la Bolsa de Londres, mientras que los títulos de Royal Dutch Shell se dejaban casi un 5%.

#1834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Has vendido David40?

#1835

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy simple recogida de beneficios. La directriz alcista del valor a medio plazo sigue intacta. Y eso con el precio del crudo de baja hoy; a cuánto creéis que estará Repsol cuando el petróleo se sitúe de nuevo sobre los 90 dólares??? Buenas noticias, sin duda, los movimientos corporativos del día. Repsol es para estar sí o sí en el valor!!!!!! Los que estéis fuera creo que aún estáis a tiempo, yo espero verlas sobre 20 antes del verano...

#1836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, nunca pensé poder verlas a 18,50 tan pronto.
La verdad es que esto de la bolsa tiene sus sorpresas, lo que está claro es que las cosas tienen un valor y aquí la especulación la lleva tanto demasiado abajo como a veces demasiado alto. Con la operación de Shell se está viendo lo del valor de las empresas.
Así que iremos poco a poco que es lo mejor y como bien decían mas arriba, a ir cobrando dividendos.
Yo tengo REP a muy largo plazo y es como la parte principal de mi futuro plan de pensiones. Tendré que aguantar bajadas y subidas pero creo que es una empresa con buen futuro y que espero cuide el dividendo entre otras cosas.
Suerte y pronto la vemos a mas de 19 y con muy poca gente pillada si incluimos los dividendos cobrados.

#1837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha cerrado el gap de apertura y vuelve a subir. Muy bien.

#1840

Re: Y cuando vale repsol si se vende

Al menos 25. Saludos

Brokers destacados