Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.053 / 1.932
#8417

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mmmmm yo creo que si estuviera fuera de la acción y leyera esa noticia no entraría, pero porque soy un poco miedoso para esas cosas.
Ahora bien, estoy dentro, y leo la noticia y no me hace vender. Le doy un voto de confianza a la compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8418

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No digo que no, aunque la clasificación de CNMV es "riesgo remoto", pudiera ser una amenaza para los intereses de las petrolera Repsol.
Saludos

#8419

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierto que no incita a vender , ahora bien ..nos va a frenar en la subida ..como ya se puede comprobar

#8420

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es evidente y por eso digo que yo seguramente de estar fuera, no entraría. La clasificación de "riesgo remoto" son palabras de la propia compañía.
Fíjate el caso Neymar, el BarÇa dijo que estaba todo perfecto y que era ridícula la acusación, a partir de ahí todo condenas en contra y pagar pasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8421

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si buscas rentabilidad a corto las hay de mejores ahora mismo en el Ibex .....
yo voy a meditar si salgo y busca otra presa ..esto tema puede arrastrar la cotización, estos casos remotos se vuelven realidad y dejan de ser "remotos" muy rápido...vamos a ver que credibilidad le da el mercado en próximos días

#8422

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Quién no está dentro? y todos los que estamos, debemos dar ese vota a Repsol. Pero los tribunales, nos desenmarañar todas las dudas, cuando pronuncien la sentencia.
Saludos

#8423

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se va al rojo en breve !

#8424

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otra joya más a añadir a una de las peores compras de la historia.

Como decimos desde hace muchos años, Repsol sigue adelante pese a tener una de las peores directivas de España.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados