Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.085 / 1.932
#8673

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si hay suerte y mña sube. A ver si el ibex acompaña.

Nanit

#8674

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que los 12,20€ le cuestan mucho de superar.

#8675

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Autentico muro....estamos a menos de 2 cts.

#8676

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo digo pk tal como lo toca baja en los últimos días...

#8677

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo la veo fuerte, pero es que si el precio del crudo no acompaña, será difícil que supere esos 12,2.

#8678

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mía qué desastre, una semana más con incrementos en el número de perforaciones en USA. 6 más hasta 357... imagino que el miedo a un nuevo sobreabastecimiento es lo que no deja subir al crudo... llevamos 5 incrementos en las últimas 6 semanas, después de muchos meses con descensos contínuos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8679

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno x el momento Rep no lo esta haciendo mal, esperemos aguante los 12 la prox semana

#8680

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos a tener que ir acostumbrándonos al petróleo a este precio. Me da a mi, que los avances tecnológicos del fracking han hecho que sea rentable en el entorno cercano a 50. Y basta que suba el precio para que reabran perforaciones, así como baje para que cierren. He leído de la versatilidad de estas para llevar a cabo este cometido.
Esperemos que REP siga invirtiendo en recortes de eficiencia energética (ahorrarse unos centimillos en electricidad en refinerías) , además que no olvidemos que el precio del crudo, además de golpear el Upstream de REP, favorece al Downstream de REP.
Lo que veo más probable es que algunos productores como Venezuela no aguanten el tirón debido a su diferencia de costes, y se hunda un poco, bajando niveles de producción.

Bueno, esperemos a ver que ocurre.

Brokers destacados