Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
723 / 1.932
#5777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No pongo stop loss, las compraría para seguir construyendo cartera largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5778

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y ahora nada, a esperar que tenga más aguante la empresa de lo que dure la situación, como todas. Así es el negocio del petróleo, cuando sube se gana dinero y cuando baja hay que aguantar el tirón.

#5779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con este precio del crudo REP será capaz, ya no digo de ganar, sino de no tener pérdidas compensando con su negocio downstream?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5780

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No tener pérdidas ni de broma, pérdidas va a tener, entre los write offs y que el margen de refino está rozando el límite, las pérdidas en la próxima presentación de resultados, y en este año 2016 pueden ser épicas si nos mantenemos a 20-30 dólares, la verdad por delante, de hecho yo antes de la próxima presentación, aunque estoy posicionado para largo plazo, venderé y abriré posiciones cortas para esos días, para luego reabrir las posición larga con más cantidad. Pero bueno, el precio del crudo nunca se sabe cómo va a ir... y REP aún tiene la participación de gas natural que son sobre 5 euros por acción, y después de eso está la opción de que sea opada. Un crudo a 20-30 dólares es una ruina para repsol pero también para Rusia, Arabia Saudí, Irán, Irak... y el resto de las petroleras.

#5781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, hoy he empezado con mu cartera, quise empezar con repsol y compre 20 acciones a 9,1€ con intencion de mantenerlas unos 5-10 años...

Creen que ize bien? Tambien me gustaria saber como esta el tema de los dividendos en repsol...

Haber si alguien me puede ayudar un poco! Muchas gracias!

#5782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Como vamos de soportes? ¿Queda alguno vivo por ahí? 

#5783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Arrastra a Sacyr y Caixabank...
Esto avoca a Sacyr y a Caixabank, como grandes accionistas de Repsol, a una muy comprometida situación, pues necesitan el dividendo de la petrolera en vena para limpiar sus respectivos balances. Repsol se ha comprometido a mantener el dividendo, siempre y cuando el petróleo estuviera por encima del break-even que contempla en su plan estratégico: “si Repsol logra mantener estable el dividendo, Sacyr podrá pagar el crédito y la Caixa, lo mismo con sus bonos, a pesar de la minusvalía en valoración de su posición. Todo va a depender de cuánto tiempo esté el crudo en niveles de 30 dólares y del plan de desinversión de Repsol. El plan estratégico de Repsol contempla un crudo en 55 dólares y no es sostenible en doce meses un crudo por debajo de 40”

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/cuidado-repsol-perfora-canal-alcista-largo-plazo-minimos-2015-302536#ixzz3wYT0CTnq

#5784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Has hecho cálculos para ver cuánto se tiene que revalorizar Repsol para pagar las comisiones?

Comprar 180€... teniendo comisione de 7-8 euros por compra.

Brokers destacados